Una de las comida preferidas de mi hija es el pollo( creo que todos los niños pasan por esa faceta) y por supuesto las fresas y pasando unas fotos que el Chef había puesto en su cuenta de Instagram vi que había hecho esta receta y con Mia se nos antojo tanto el platillo que le dije a nuestro Chef Beto que si nos podía enseñar a hacerlo
Déjenme decirles que este platillo en especial ha sido de mis favoritos, y si, yo se! es pollo!, pero el toque se lo daba esa salsa exquisita que preparo ( que prácticamente me la empece a comer desde el momento que la estaba cocinando) si! soy mala ayudante! jajaja! SORRY!
Así que aquí les dejo esta receta super rica!!!
INGREDIENTES:
- 2 Pechugas de Pollo
- Pan rallado
- Harina
- 1Huevo
- 1 Libra de fresas
- 1/4 de barra de mantequilla
- Media taza de azúcar
- Una taza de vino tinto
- Papel Aluminio
- Aceite para freír
- Queso Mozarella
PROCEDIMIENTO (SALSA DE FRESAS)
Corta las fresas en lascas ( solo deja unas 4 para adornar el plato al final) cuando las tengas cortadas viertelas en una sartén con mantequilla y saltea las fresas por 5 minutos, luego agrega media taza de azúcar y cocinalo por 3 minutos mas, agrega una taza de vino tinto y deja evaporar el alcohol.( Déjalo en la sartén mientras haces el pollo)
PROCEDIMIENTO ( PECHUGAS)
Corta las pechugas por la mitad a manera de dejarlas extendidas y delgadas; sasonar con sal y pimienta al gusto y vierte la salsa de fresas en toda la superficie de la pechuga, agrega encima queso mozarella y enrolla las pechugas para que queden rellenas, luego las envolvemos en papel aluminio como un ¨dulce¨ firmemente y lo llevan al horno por 20 minutos a 350 grados.
Cuando sacamos las pechugas del horno, esperamos a que se enfríen, ya estando frías las pasamos por harina, luego por huevo y por ultimo por el pan rallado para dejarlas bien empanizadas, las ponemos a freír en abundante aceite hasta que estén totalmente doradas de todos sus lados.
Cortamos en rodajas las pechugas y vertimos la salsa de fresas encima y adornamos con una fresa entera el plato.
Buen Provecho!
Beto y Marce!
0 comentarios:
Publicar un comentario