February Favorites!


I KNOWWW!!! en Enero no publique mis favoritos y prácticamente casi nada, pero tengo una muy buena explicación que no daré en estos momentos por que ..... AIN'T NOBODY GOT TIME FOR THAT! JA! :)

Espero que este mes que paso hayan disfrutado mucho con sus amigos, novios, esposos, hijos y familiares al fin y al cabo no solo se celebra el amor ( novios o esposos) si no que el amor en general y las buenas amistades que hacemos en el transcurso de nuestras vidas, en lo personal estoy super agradecida con Dios por  la familia y los amigos que me ha dado, para mi cada uno de ellos son super especiales y han estado conmigo en las buenas y malas, así que les mando un mega abrazo y muchos besos! LOVE YOU ALL YOU CRAZY PEOPLE!!! :)

 Este mes tuve varios favoritos y aquí les hago el resumen de lo que mas me gusto!



1. MAC -BLUSH (SEA ME, HEAR ME)
Este Blush fue de la Colección de Acuatic que salio el año pasado, pero este mes lo he ocupado todos los días LITERALMENTE! es un color rosa viejo con un poco de brillo, lo bueno es que no es de los blush que te deja la cara brillosa, si no que al contrario te da luminosidad al rostro y ´para esta temporada estará super IN este color. 
Este Blush era de colección pero puedes encontrar uno muy similar en la nueva colección de MAC  disponible ya en MAC la Gran Via.

2. MAC LIP Conditioner
Este bálsamo para los labios a sido uno de mis aliados desde hace muchos años mas, y durante Enero y Febrero he estado teniendo serios problemas de resequedad en los labios, así que acudí a uno de mis bálsamos preferidos, lo que me gusta mas ahora de este bálsamo es que ya viene en presentación de ¨tubito¨ y para su aplicación es mas fácil. Este Lip Conditioner lo puedes adquirir en Tiendas MAC Galerias o MAC La Gran Via.

3. elf Smal Angle Brush:
Es la brocha perfecta para rellenar mis cejas ( ya que casi no tengo :(.. es super delgadito y me ayuda a poder delinear mis cejar perfectamente. Esta Brocha la puedes encontrar en: Aeroplanaki.

4. NYX Soft Matte Lip Cream:
Este Lip Cream a sido de mis favoritos, sobre todo por que su aplicación es super fácil,   tiene una consistencia cremosa cuando te lo aplicas y después de unos segundo se va volviendo mate y se queda por mucho tiempo.
Este y otros colores mas los puedes encontrar en Aeroplanaki.



5. RAYBAN- Aviators (Large Metal #3)
En lo personal me ENCANTAN los aviators, ( SI TENGO UNA OBSESIÓN POR TOP GUN Y TOM CRUISE UFFF!) pero no quería comprar ninguno de las nuevas versiones por que quería comprar los clásicos que son los que te dan con todo, 2 razones por las que no los había podido comprar eran por que: 1. El modelo clásico no lo estaban vendiendo aquí en El Salvador y 2. Si en caso tenían en existencia el modelo que yo quería no tenían el tamaño que yo quería, en mi caso son el #3 que es el tamaño mas grande, por lo general solo traen el #1 o #2 :( así que me toco comprarlos en el aeropuerto de panamá.

Este Modelo los puedes comprara el Sol Depot o Almacenes Siman.


6. Esta cadenita me encanto desde que la vi, es super simple con dos aros entrelazados, pero desde que la vi me enamore de ella y el significado que tienen esos dos anillos entrelazados es muy especial para mi y la he ocupado casi todo el mes. 



7. PINK!
Desde que vi este ¨estuchito, card holder etc..¨  ( como le quieran llamar) me encanto, y lo estoy usando para guardar el pasaporte de mi hija y el mio cada ves que viajamos, es super durito y tiene el tamaño perfecto para llevarlo en tu cartera. 
Lo puedes encontrar en Forever 21 . Multiplaza


8. TAPIOCA
Tapioca es uno de mis lugares favoritos de este mes, prácticamente he ido unas 4 veces por semana y es que venden unos frozen de frutas super ricos, el lugar es super acogedor y las señoritas que atienden son super amigables, (es mas ya nos hicimos amigas y hablamos de maquillaje OBVIOOOOO!!! )  se los recomiendo mucho! 

9.  MUSIC
Viendo un video en youtube , tenían esta canción de fondo y la he estado escuchando todos los días, son de esas canciones que se quedan grabadas en tu cabeza ......MY GOD!!! IM HEARING THE SONG AGAIN! Se las super recomiendo!.



MUAK!!!
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll