Secret Santa!!!



Hace un par de días nos reunimos con youtubers para hacer un Secret Santa, el cual teníamos planeado hacer desde como 1 mes ya, pero por cosas de tiempo de cada una cambiábamos fechas, creo que la mayoría las conoce ( les dejare sus links abajo para que chequen sus canales) son Anita, Janni, Alicia y Morena.
Con Anita ya teníamos mas tiempo de conocernos, pero con las demás no había tenido el gusto de convivir mas tiempo, asi que era interesante, sobre todo por el hecho que yo le toque a Morena y nunca nos habíamos conocido en persona, en lo personal ya había visto algunos de sus videos y déjenme decirles que es tan dulceee, hasta la manera en que habla ( imagínense una ¨storie teller¨ que hay en esas librerías mega gigantes y se sientan a contarles libros a los niños.... a pues así!) hasta le pregunte que si daba clases a niños fuera de su trabajo! jajajajajja! 
Anyways.... nos dimos a la tarea de darnos las bolsitas, después de hablar de los blogs, niños, trabajos, las ricas galletas que nos llevo Anita( que por cierto tuve que ponerle un mega papel encima de la cajia que decia DON´T  YOU DARE!!! jajajajajjaja! 

Bueno continuando con el Secret Santa yo le toque a More y dio en el clavo, empezar diciendo que teníamos un presupuesto cada una para regalar. Mi regalo venia en una linda bolsita rosada ( la cual mi hija agarro como ¨cartera¨ y no me la quizo prestar para tomarle foto jaja) pues bien venia una cartita muy linda escrita a mano ( lo cual me parece super cool por que hoy en día ya nadie hace eso) venia una sombra revlon, un labial ( color burgundy) superrrr lindo, que ya use como 3 veces, una lápiz de ojos revlon ( que había perdido y estaba emocionada que More me lo había regalado, pero mi mi Mami me lo pidió prestado y no veo que regrese!) , una mascarilla para el rostro ( que valga decir que ya las he probado y son super buenas) y muchos chocolatesss que obviamente desaparecieron cuando venia manejando :) Mil gracias More!!! todos super y la cartita super linda!

Me la pase super con ellas, son tan divertidas y me identifico mucho por que dos de ellas ya son Mamis igual que yo , More es super linda gente ( de esas personas que desde que empiezan hablar irradia buena vibra) y Anita que me la paso super bien es tan divertida, aparte que compartimos el amor por el make up, es super cool ella!

Aquí les dejo unas fotos de ese día!







LINKS:

Mrs. Ladybug: https://www.youtube.com/channel/UC8IlvXoppRDc99L-8pnXd2w
One Thousand Looks: https://www.youtube.com/results?search_query=one+thousand+looks
More : https://www.youtube.com/watch?v=Hd4O1aNzgHM&feature=youtu.be
Alicia: https://www.youtube.com/user/aliciacomprayha

XO,
Marce!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll