December Favorites!!!


Terminamos Diciembre y se fue como si nada el año! INCREIBLE!!! a sido un mes lleno de cosas que hacer y para mi sobre todo por que tambien es el cumpleaños de Mia. pero no podia pasar este mes sin compartirles mis favoritos de diciembre.

1.El tema de la piñata de Mia era Frozen y es que esta obsecionada con Ana y Elsa, asi que para hacerlo mas especial para ella uno de mis Maquillistas favoritos Alfredo Quintanilla, la maquillo con el tema de frozen y ella encantadaaaa! y de paso maquillo a Mami tambien!!! Gracias Alfre!!! nos dejo super!!!.
Aqui les dejo el link de su pagina de facebook para que puedan ver mas de su excelente trabajo y las producciones que hace.





2. Dos de mis accesorios favoritos este mes han sido esta Omega dorada y un Knuckle ring que compre en The Backroom, una de las cosas que me gustan de esta tienda, es que tiene accesorios únicos y son pocas las piezas que traen de cada cosa, así que da por seguro que tendrás algo único y que casi nadie tiene.



3.RIMMEL
soy poca para polvos pero últimamente si he estado ocupando y por lo general utilizo Chanel Le Beiges sheer powder, el cual me gusta mucho y me duran una eternidad, pero he estado ocupando RIMMEL STAY MATTE y había escuchado comentarios en blogs y videos que eran unos polvos super buenos y que realmente te matifican el rostro, y es exactamente lo que hace, para aquellas que tienen piel grasosa estos polvos son perfectos, en lo personal me encantan! y valen una fracción de los que te pueden costar unos Chanel, así que eso es un plus!.
Esta marca la puedes encontrar en : Aeroplanaki


4. Face Powder Technique Brush
Esta marca de brochas me encanta, son creadas por dos Maquillistas Profesionales, las cuales empezaron videos de youtobe en los cuales recreaban looks y le enseñan a las personas a como recrearlos, a raiz del exito de sus videos crearon su porpia linea de brochas las cuales han dado la vuelta al mundo, ya que son de buena calidad y los precios son comodos.
Esta brocha y otros tipos de brochas las puedes encontrar en : Almacenes Siman


5.MAC  Cremesheen Glass ( Social Season)
 M.A.C lanzo este mes su colección navideña HEIRLOOM MIX y entre los productos de la colección esta Social Season un cremesheen Glass que es un must en mi cosmetiquera para este mes! es un gloss cremoso y me encantan por que no es nada pegajoso.
Lo puedes encontrar en MAC La Gran Via y Centro Comercial Galerias.

6. L.A GIRLS Semi Permanent Auto Lip Liner
Sorprendida totalmente con la excelente calidad de estos delineadores, este rojo podria ser un ¨dupe¨de varios en el mercado a una fracción del costo. 

7. L.A GIRL GEL EYE LINER
Creo que lo mencione la ves pasada, anduve en la busqueda de un delineador de ojos color perlado o color nude, pero no hay en la mayoria de marcas que venden aqui o si hay pero no el color nude o perlado que necesitaba. En lo personal lo uso casi todoossss los dias, y lo aplico en la linea de agua del ojo, esto hace que el ojo se vea un poco mas grande y le da iluminación.
estos delineadores los puedes encontrar en Beauty Supply El Vencedor.


8. Tomemos un momento para apreciar este rizador! si como lo ven ahí inofensivo y no delicado, es el mejor rizador que he tenido en añossss!!!!!! ( y eso que ustedes saben todas las transformaciones que le hago a mi pelo) pues este rizador ya lo habia visto y ocupado por que una amiga tiene uno y de la nada mi amiga lindaaaa bella hermosaaaa D! vino a mi casa ( tal cual santa) con regalos para Mia y para mi y uno de los regalos era el rizador que yo queriaaaaaa!!!! weeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Este rizador te hace unos mega rizosss divinos en el cabello y no se te deshacen, yo pase dos dias con mis rizos intactos como que me los habia hecho en el salon.
Asi que D!!! graciasssss!!!!!!!!!!!! me encanta mi rizador.


HAPPY NEW YEAR EVERYONE!!!!!

XO,
MARCE!

3 comentarios:

  1. ¡Ese rizador es lo máximo! Yo lo tengo y es una gran caso! Las brochas también son super. la colección Heirloom Mix es lo mejor y Rimmel tambien. Me encanto tus post!

    ResponderEliminar
  2. hola! como se llama el rizador o la marca y donde puedo comprarlo? gracias Marce

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll