November Favorites!!!


Noviembre ha sido un mes super especial para mi y creo que de los mejores del año, este mes tuve la bendición de poder viajar a la Isla de Roatán,  aparte que eran vacaciones, era un tiempo para poder alejarme del ruido de la ciudad y respirar otro ambiente. Tengo que ser sincera al decir que estaba algo nerviosa por que era la primera vez que Mia salia del pais, debido a que es muy alérgica no me atrevía a sacarla a viajes largos, pero gracias a Dios todo salio bien y la pasamos de lo mejor!!! han sido hasta el momento las mejores vacaciones que he tenido, Mia hasta nado con delfines! HOW COOL IS THAT!!! el ver a mi hija tan contenta me lleno el corazón, lo mejor es que visite a una de mis amigas de infancia, es de aquellas personas que es familia, que te ama así como sos ( me quiere aunque no pueda cocinar jajaja) Dicen que las mejores amistades son las que tenes desde tu infancia, y no cabe duda alguna! es de esas personas que sabes que están ahí siempre, en los buenos y malos momentos aunque no estemos en el mismo país ( gracias a Dios por wp!!) Así que Tatty, gracias por todas la atenciones para con Mia y conmigo, la pasamos tan bien!!!! desde oir las ssinfoníasde nuestras hijas, hasta los consejos sobre ¨El hombre perfecto¨ jajaja! Mia y yo recordaremos este viaje siempreeeee!!! Los queremos muchoooo!!!!!





Parasailing fue lo mejor!!! jajaja aunque al principio si dude un poco si subirme o no, pero recordé una frase de Mae West :¨You only live once, but, if you do it right once is enough " y el Crew de Roatan Tours Company! son de lo mejor, te hacen a que perdas el miedo en 2 segundos!! 






2. LORAC PRO PALETTE TO GO:
Esta paleta de sombras fue mi must para este viaje y aunque en la foto pareciera ser de tamaño mediano, es super compacta y tiene colores para día y noche, perfecta para viajes llevas los colores que necesitas en una sola paleta. Esta marca la puedes encontrar generalmente en www.lorac.com pero aqui hay una boutique que trae esta y muchas marcas que no venden en el pais ( les dejo el link para que se puedan meter ) AEROPLANAKI


3. BATH&BODY LIPBALMS
SI!  no tengo justificación alguna, pero ya saben de la adicción IT IS WHAT IT IS!!! entonces en ves de comprar uno, compre los 3, no lo pude resistir ( creo que debería de ir a un rehab de adictas a los labiales) Los 3 me encantan pero quizá los de menta son los mejores, te dejan esa sensación super fresca en los labios.

4. CHANEL ROUGE COCO SHINE 79
Mi must para este mes, simplemente me encanta este color es un rosa clarito, queda super sweet y son super hidratantes, aparte quien le puede decir no a COCO!!
Lo puedes encontrar en Almacenes Siman


5. BENETTON
Antes de irnos de vacaciones andaba buscando unos audifonos para Mia, ya que los que yo tengo soy muy grandes para ella y los chiquitos le molestan, asi que me encontre estos nuevos audífonos en Benetton y me encantaron para Mia, son ajustables, super cómodos y tiene de todos los colores y por supuesto escogí el color favorito de Mia :)


6. LOVE
Casi todo el mes he estado ocupando esta cadenita que compre meses atras que dice LOVE y lleva una pequeña perla, simplemente me encanta por el significado. Amor es todo lo que necesitamos en este mundo para ser felices y este mes he recibido muchoooo Amor de parte de todos mis seres queridos y Amigos. LOS QUIERO!!!!
Esta cadenita es de Almacenes Siman



7. CASEY ABRAMS
Esta a sido mi canción favorita del mes! por si no saben quien es Casey, pues bien el fue uno de los concursantes de American Idol ( no me acuerdo que temporada) pero canta de los mejor y esta canción me encanta, cada ves que la escucho me imagino viviendo en una casa en el campo con Mia en alguna isla remota. Se las super recomiendo!


XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll