[Product Review] Super Stay 14Hr. Lipstick!




Esta colección de labiales de Maybelline tiene ya unos meses en el mercado, pero cuando salieron no me llamaron mucho la atención por el simple hecho que casi no uso labiales de larga duración ya que me gusta cambiarme el labial depende del lugar al que voy ( si, así de FREAKY soy jaja!) 

Tengo alrededor de un mes de estarlos probando, usándolos todo el día ya que el punto de estos labiales es que te duren mucho tiempo, así que los puse a prueba. ( como ya saben si tengo alguna debilidad son los labiales)
Empiezo por decir que tiene excelente pigmentación, sus colores son super vibrantes, lo cual es un plus en especial si son de larga duración. Con respecto a su aplicación en lo personal siempre recomiendo que tengas los labios exfoliados y bien humectados si se usa este tipo de labial ya que por su formula son labiales que se secan rápido cuando te los aplicas y se adhieren tanto que si tienes los labios con ¨pellejitos¨ o no hidratados se notara. A la hora de su aplicación la recomendación de la marca es que te apliques el labial empezando por el centro del labio hacia afuera y me parece perfecto el tip, pero en mi caso suelo aplicar el labial de diferente manera, empiezo por los ¨picos¨ del labio de arriba y lo relleno con labial y en la parte de abajo de delineo el labio con el mismo labial y luego lo aplico.
Cuando hablamos de duración, la verdad es que si duran mucho tiempo, claro esta, su intensidad al pasar las horas no sera la misma, ya que almuerzas, tomas alguna bebida etc etc.  pero si es un labial que dura y por este mismo hecho te recomiendo que a la hora de removerlo uses alguna toallita húmeda o removedor de maquillaje para que no te queden residuos del color que usaste.

TIP: Siempre aconsejo que cuando compres labiales no te los pruebes en la mano o te dejes llevar por que color que se ve en el empaque, ya que la pigmentación de tus labios es diferente, en especial si son terminaciones semi- transparentes y pueda que ya aplicados en tus labios no te guste como se ve la terminación del labial o el color.

Use 3 tonos: Beige for Good 610
                       Stay with me Coral 430
                       Always Plum 260







Hasta la Próxima!
XO,
Marce!

DISCLAIMER:

Estos productos fueron enviados muy amablemente por la compañía, pero TODAS las opiniones vertidas en este Blog son completamente PERSONALES y son productos que he probado durante un tiempo, NUNCA se pondrá un Review de un producto el cual no a sido probado por mi persona, puesto que la finalidad de este Blog es dar una opinión HONESTA sobre los diferentes productos en el mercado.





1 comentarios:

  1. Me encanta su blog, bastante informativo y dinámico, y lo mejor que es una blogger Salvadoreña al igual que su servidora.
    Lala Orellana
    Missbeauty23.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll