[Product Review] CLINIQUE Superprimer Colour Correctd Redness.



CLINIQUE lanzo la  linea de Pre- Bases de maquillaje (Superprimer Colour Correct) alrededor de Diciembre del año pasado con cuatro presentaciones que ayudan a diferentes problemas en el rostro.




Tengo alrededor de 3 meses usando el Superprimer Colour Corrects (color amarillo) el cual corrige las partes rojas de tu cara, o cierta descoloración, es libre de aceites y te matif'ica. Por lo general y lo he dicho muchas veces no ocupo base a menos que sea necesario por alguna eventualidad, así que me ha durado mucho el producto. 

Quiero comenzar diciendo que mi piel es piel mixta, quiere decir, que es grasa en la zona T ( frente, nariz y mentón). Decidí comprarlo ya que andaba buscando algo que me nivelara la descoloración que tengo en el area cerca de la nariz, que es donde tengo mayor sensibilidad y para matificar un poco la zona T. En este largo periodo que lo he utilizado puedo dar un criterio certero de como me funciono a mi. 

Cuando se trata de matificar la zona T ha hecho un trabajo fabuloso, ME ENCANTA! me he aplicado el primer y luego una BB Cream o Tinted Moisterizer y me ha mantenido la zona T mate por mucho tiempo.
En cuanto a cubrir las áreas rojas de mi rostro, por lo que yo experimente no las cubre por completo y me parece extraño por que el punto principal de este primer es cubrir las áreas rojas; aparte de aplicarme el primer tuve que aplicar un poquito de corrector en el área de la nariz para cubrir completamente las partes en las cuales tengo un poco de descoloración.

Lo compraría de nuevo?
Si lo quiero utilizar para matificar si! completamente!!, pero si lo que quiero es cubrir las áreas en las cuales tengo descoloración, no creo que fuera una de mis opciones y optaría por otra marca.


XO,
Marce!


DISCLAIMER
Todas las opiniones vertidas en este Blog son completamente PERSONALES y son productos que he probado durante un tiempo, NUNCA se pondrá un Review de un producto el cual no a sido probado por mi persona, puesto que la finalidad de este Blog es dar una opinión HONESTA sobre los diferentes productos en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll