Cocinando con KADÓ!




Nuestros Amigos de KADÓ, tuvieron el detalle de invitarme a una de sus clases de cocina y adivinen de que........ SI! mi debilidad POSTRESSSS!!!!! ( Yo que trato de estar a dieta, pero como me puedo negar a estas invitaciones.. COMO???!!!)

Los postres que nos enseñaron hacer fueron:
Rainbow Chessecake
Strawberry Chessecake Trifle
Rocky Road Chessecake

En las clases te enseñan paso a paso a como hacer la receta del día, ademas te dan todas las recetas que se harán por escrito, por si se te pasa algún detalle, son clases personalizadas y el chef con gusto te contesta cualquier pregunta que tengas ( créanme!!! yo pregunte como 1,ooo veces!!!) incluso te dicen a donde puedes encontrar los ingredientes y lo mejor es que todos los implementos de cocina los puedes encontrar ahí. quieren mas?? todos los implementos de cocina que el chef utiliza ese día, tienen un descuento especial para los asistentes!

Lo que mas me gusto, es que te hacen demostraciones de sus productos y esto es en serio, me hicieron tirar siiiii!!! TIRAR!!!!! el vaso de una de las licuadoras al suelo para que probara la excelente calidad de los productos.

La verdad la pase excelente,  y los postres estaban riquisiisisisisisisisimos!!!!!!!!

Si nunca han ido a KADO, te recomiendo que te des una vuelta por la tienda, tienen absolutamente de todo para tu cocina y Hogar, además de las clases de cocina en las cuales varían menú cada semana, y si quieres que tus hijos aprendan a cocinar también tienen clases para los peques de la casa!!!

Quede encantadaaaaa!!!! 

Aquí les dejo algunas imágenes de lo que hicimos ese día!



Quedamos enamoradas de esta Mezcladora!!!














Hasta tuvimos tiempo de divertirnos un rato!!!


 Para cualquier información ,Visita su pagina de Facebook: KADÓ

XO,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll