[Other] What´s Inside of a Blogger Bag?



Dios Mio! después de que vean este Post verán lo FREAK que somos! jajajaja!. Pues el domingo pasado nos fuimos a desayunar con Doris de Semsch creadora del Blog Libritas de Mas a The Green House y decidimos hacer el famoso post ¨Que hay dentro de tu cartera¨, por que??  , por que quien no quiere ver que hay en la cartera de los demás! jajaja!

Tengo que decir que me he reído tanto, por que por cada cosa que sacábamos, había una explicación del por que andábamos eso en la cartera( teniendo en cuenta que había cerca una mesa como con 8 personas desayunando y todas nos miraban con cara de ¨Que Diablos están haciendo¨) Así que si usted es uno de ellos... HOLAAA!!!!!! jajaja!
Por supuesto hay que empezar con los invitados, así que aquí esta la Cartera de Doris y quiero decir que la lista de lo que había en su cartera ella lo escribió y lo puse tal cual! jajaja!

LIBRITAS DE MAS!

Cartera de MNG




1. Pink Pepper Spray - Mr.R me lo compro en COSASE porque este país esta en el carajo.. jaja $10.00
2. Polvos MAC Studio Fix - que ya están muriendo.. :(
3. Anti-bacterial Vanilla berry sorbet de Bath & BodyWorks 
4. Perfume "Wild Orchid" de ZARA .. Me encanta! No se como se les llama a esas versiones para andar en la cartera...
5. Baby Lips Peppermint de Maybelline
6. Glossy Tint (Lip Sheen) de Victoria Secret color Manic Pink... que ya esta muriendo también.. jajaj 
7. Sheer lip gloss color burgundy de Love & Beauty de Forever 21
8. eos lip balm - No me acuerdo exactamente pero creo que el sabor es strawberry sorbet... o algo así...lo compre en The Backroom
9. Estuche de Sunglasses MNG... sin sunnies... pero ya los encontré! los tenia en otra cartera... 
10. Pink cardholder que compre en The Backroom
11. Las colitas para el pelo
12. los dulces porque no pueden faltar. Ever!
13. Mi libretita chinita que compre en Aristocrachic
14. Mi medicina para el Asthma (Ventolin) jajaj
15. Mi monedero regalo de mi madre de su ultimo viaje 
 y creo que solo eso era... Ah y mi plumón dorado..porque lo vi en una librería y pensé que lo iba a ocupar... no ha pasado todavía pero me encanta el dorado.
16. Cinta Métrica, para tomarle medidas a mis clientes caninos!
17. El ¨ipod¨( que es un celular lo uso solo para Libritas de Mas y el otro es mi telefono personal

Después de ver tu cartera, me has inspirado a ser un poco más ordenada con la mia! jajaja no se vale... 

-----------------------------------------

P.D: En la noche Doris me mando este mensaje, jajajajajajaj!!!! ( Lo siento Doris!! lo tenia que poner jajajaj)




MY GUILTY PLEASURES!

Cartera TORY BURCH




1. Mi cosmetiquera de Estee Lauder
2. Mi Billetera de JBOGENS... si lo se! es una mega billetera, y es que simplemente en las billeteras pequeñas no me cabe nada, soy de las personas que anda miles de recibos, talonario del cole, fotos, papeles que ni ocupo y los guardo y hasta que ya tengo la billetera como ladrillo, me acuerdo de sacarlos jaja!
3. Mini Perfume de DKNY (manzanita verde)

Doris me hiso sacar algunos cosméticos de mi cosmetiquera, así que saque los que mas uso.
4. Polvos traslucidos de Chanel
5. 2 de mis ¨Go to¨ pintalabios o lipgloss: Hourglass y Clinique Chubby Stick
6. Dos de mis productos de rostro de Mac ( Dark Deep and Soft and Gentle, Mineralize Skinfinish) LOVE THEM!!!
7. Mi monedero de JBOGENS
8. Mi Iphone
9. Mi perfume tamaño ¨pocket¨ de L'occitane Magnolia y una muestra del perfuma de Gucci ( ando 3 perfumes, soy una freak cuando se trata de olores y siempre me gusta oler rico :))
10. Mis anillos ( que por cierto no los encontraba y hasta ahí me di cuenta que los tenia en esa cartera)
11. llaves ( que tienen un llavero que dice ¨las llaves de Mamá¨, y lo compre en un kioskito de LGV)
12. un lapicero
13. Mis lentes de ver ( si alguna vez me saludan y no contesto, no es por que no quiera hablar, es por que si no ando los lentes, no veo NADAAAAA! tengo serios problemas de vista y aunque todos me molestan que me los ponga, la mayoría de veces se me olvida que los ando en mi cartera jaja)
14. Mi monedero de JBOGENS donde ando mis audífonos y cables de mi celular ( por que siempreeeeeee me quedo sin carga! TÍPICO!



Nada fuera de lo ordinario :)

XO,
MARCE Y DORIS!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll