May Favorites!


Antes que nada, disculparme por los pocos post que hice el mes de Mayo, fue un mes un poco difícil, tanto mi hija como yo estuvimos muy mal de salud y se complico un poco, también tuve la mala suerte que mi computadora sufriera un pequeño percance y toda mi información la tenia ahí, pero ya todo bien, lista para hacer muchos reviews!

No podía dejar pasar mis favoritos de Mayo! Empezando por mi regalo del día de las madres! Lo acepto!! detesto las billeteras pequeñas, y es que sencillamente no me cabe nada!  entre mas grande, mejor! Así que visite a una de mis amigas, Jessica Smith- Diseñadora de accesorios de Lujo aquí en El Salvador (JBOGENS), le comente lo que quería y ella lo hizo hecho a la medida y simplemente me encantaaaaa!!!! HAPPY MOTHER´S DAY TO ME!!!!

Puedes encontrar sus diseños en: www.jbogens.com
Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/jbogens


Ana López Jewerly 
Este collar es uno de los accesorios que mas he ocupado en este mes, me encanta el color ( la foto no le hace justicia a la intensidad del color) Es una de las piezas de la colección ¨Luce Radiante¨de la diseñadora de joyas Ana López y me fascina como lo puedo combinar con todo!

Puedes encontrar sus diseños en: 




MOROCCANOIL Treatment
Este tratamiento te ayuda para proteger tu cabello del calor de la secadora o plancha, para quitar el frizz del cabello y dejarlo mas suave y con brillo. En lo personal, quise hacer todo el tratamiento y me pareció fabuloso, me dejo el cabello super sedoso. Muy recomendado especialmente para personas con procesos químicos en el cabello.

Los productos de Moroccanoil así como sus tratamientos los puedes encontrar en :          Sento Luxury Spa & Salon



 Eau Universelle by L'occitane
La Fragancia Eau Universelle, es una de mis favorita, las notas de fragancia de limón son suaves y placenteras nada llamativo, una fragancia fresca que este mes he estado usando todos los días; si te encantan los olores cítricos, te recomiendo que te des una vuelta por L'occitane y la pruebes, es riquisima!


Ultra Matte Fluid by L'occitane
Este ha sido repetidamente una de mis cremas de rostro favoritas, para aquellas personas que no lo han probado, pues bueno, Es una crema de rostro que aparte de hidratarte te matifíca el rostro ( excelente para las personas con piel grasa) me aplico 2 ¨pumps¨por la mañana y por la noche y mi piel siempre se mantiene hidratada. Hasta el momento ha sido la mejor crema hidratante de rostro que he probado.


Hidra-Total 5 ( Desmaquillante Bifásico)
Siempre me gusta probar nuevos productos en el mercado, y este desmaquillante fue recomendado por una amiga . En lo personal únicamente lo ocupo para remover el maquillaje de mis ojos, y para el resto de mi rostro ocupo otro que no contiene alcohol ya que tiendo a tener cierto enrojecimiento en algunas partes de mi rostro, y necesitaba algo un poco con mas consistencia para remover rimel y sombras, y este desmaquillante hace su trabajo de maravilla, super suave a la hora de aplicarlo en el área de los ojos con un algodón, no causa ardor, y remueve fácilmente el maquillaje. Es una excelente opción en el mercado. 


Xo,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll