[Beauty] Maléfica!!!




Una de las películas mas sonadas del 2014 es Maléfica y quien no ama a Angelina Jolie! Me encanta el maquillaje que saca en la película, es super dramático, pero seamos realistas, quien va a salir a la calle con un maquillaje así de dramático?

Cuando me propusieron hacer un maquillaje de maléfica la verdad lo pensé 2 veces y he aquí el por que:
1. Cuando pensamos en hacer un maquillaje igual al de alguien, siempre creemos que quedaremos iguales, lo cual nunca pasa jajajajjaja! a menos que seas la gemela de la persona.
2. Me preocupaba un poco el hecho de que hay que tener la actitud para sacar una foto con el estilo de Maléfica, el cual no tengo para nada jajajajaj, a la hora de tomar las fotos los maquillistas me decían que pusiera cara de mala, pero por mas que trate no pude jajajaj!

En esta versión de maléfica, quisimos hacer un maquillaje que no fuera tan dramático y en realidad nos pudiéramos poner para salir por la noche, así que recreamos uno de los maquillajes que ella saca en la película el cual nos encanto!.
Es un look super sencillo de hacer y aquí te enseño como

1. Usamos 3 colores básicos de MAC 
- BRULÉ : Es el que usamos de base en todo el ojo
- HANDWRITTEN: Lo colocamos en la cuenca del ojo y luego lo difuminamos 
- NOCTURNELLE: Lo colocamos encima de Handwritten, sin opacar el color de abajo, para que se puedan apreciar las diferente tonalidades, y tambien lo aplicamos delineando el ojo por la parte de abajo.
- PESTAÑAS: #3 de MAC
- DELINEADOR: Engraved: Utilizamos Delineador negro la parte de abajo del ojo, para intensificar el look.







- ROSTRO
Para este look, quisimos hacer un contorno super marcado un poco abajo de los pómulos. Recuerda que cuando haces contorno solo tiene que llegar hasta la mitad de tu mejía, y luego aplicamos un Iluminador por encima de los pómulos.

Utilizamos:
- PRO SCULPTING CREAM: Coffee Walnut
- HIGHLITHER: Soft and Gentle



LABIOS:
Delineamos el contorno con (KISS ME QUICK)  y luego aplicamos el labial y si lo quieres hacer mas ¨Glam¨ aplicar una capa de lip gloss.

Viva Glam Rihanna ( Labial y Lip gloss)
Delineador: Kiss me quick


Karina Villanueva Professional Makeup Artist for MAC COSMETICS.



PRODUCTOS:

- BRULÉ
- HANDWRITTEN
- NOCTURNELLE
- PESTAÑAS: #3 de MAC
- DELINEADOR: Engraved.


- PRO SCULPTING CREAM: Coffee Walnut
- HIGHLITHER: Soft and Gentle



Viva Glam Rihanna (Lipstick y Lip gloss)
Delineador: Kiss me quick


XO,
Marce!

2 comentarios:

  1. No tenes nada de malefica jaja eres dulce amiga que bella te ves.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll