[Food 101] Snacks for Kids



Mia ya esta de vacaciones y eso requiere creatividad para mantenerla entretenida, Mia es una niña super hiperactiva, es raro que pase sentada, así que decidí llamar a unas amigas para que nos reuniéramos y mientras las Mamis platicábamos, los niños jugaran, eso también conlleva hacerles snacks para que coman algo ligero mientras llega la hora de la comida, y si tienes hijos sabes que cuando ellos dicen tengo hambre, ellos quieren que les hagas algún snack lo mas rápido posible. 

La ves pasada que fui invitada por KADÓ a sus clases, al terminar baje al almacén y tienen un sinfín de utensilios y siempre quise tener una cuchara Parisina ( y probablemente dirán ah?? jajaja) es una de esas cosas que siempre quise que mi Mamá me hiciera fruta en pelotitas, así que cumplí mi sueño y compre una jaja! y esta vez la ocupe para hacer unas canastitas de fresas con crema Chantilli para los niños.

Super sencillo, solo necesitas fresas( trata que sean un poco grandes) Crema Chantilli y una cuchara parisina        (la que adquirí, tiene para lograr dos tamaños de bolitas y la puedes encontrar en KADÓ.)

Aquí les dejo las Imágenes de como lo hice yo, un snack fácil y super delicioso para los niños!!









TARAN!!!!! Super Fácil!!!

XO,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll