[DECOR] How to- Christmas Ideas!


Diciembre es uno de los meses favoritos en mi familia y es que aparte que compartimos en familia y vienen amigos y familia del extranjero que pasan con nosotros las festividades, este mes cumple años los dos chiquitines de la casa mi sobrino Quiquito y mi hija Mia y es la locura total!!! me toca empacar los regalos de Santa y los de su cumpleaños (y mis amigos saben que soy una FREAK con los regalos!) OH YES! me gusta dar algo que no se esperan o si es alguien que conozco bien hago regalos ¨temáticos¨ me gusta que tengan una historia y para esta época de navidad les dejo unas ideas super cool que encontré en pinterest para envolver los regalos de tus amigos y seres queridos, los regalos que envolvemos nosotros mismos valen mas aunque no sea un gran regalo, pero los detalles, el tiempo que se toma la persona en hacerlo  ESO ES AMOR.

Y QUIEN NO AMA LA NAVIDAD?!!!!!! 






















Fuente: Pinterest

XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll