The New ALMAY Lip Cream!






Almay has launch their New Lip Cream which for me its a big surprise that i love this Lip Product, since i don´t use lip products from this brand to much, the ones i had tried they just didn't work for me that well. so, i decide to give a chance to their new lip Cream, and let me tell you I JUST LOVE THEM! 
they are very creamy which i´ts a Plus for me! there are not sticky at all!!  they leave your lips very soft.
 they come in different colors.
I highly recommend this Lip Creams! 
400 Lilac Love
900 Apricot
700 cantaloupe Cream


Until Next Time
Marcela.


Almay ha lanzado su Nueva Linea de Lip Cream , los cuales fueron una gran sorpresa para mi, por que adoro este producto( Lip Creams)ya que no uso con frecuencia  esta marca de productos, y los productos Labiales que he probado de esta marca la verdad no han funcionada para mi tan bien, pero decidí darles una oportunidad a estos nuevos Lip Cream, y déjenme decirles que LOS AMO! 
Son Super Cremosos lo cual son un plus para mi, nada pegajosos, tiene una pigmentación clara y te deja los labios super suaves.
 Vienen en diferentes colores.
Recomiendo totalmente estos nuevos Lip Creams

400 Lilac Love
900 Apricot
700 cantaloupe Cream

                                                                          Xoxo
Marcela.


1 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll