[Beauty Hunter] L'oreal Lip Paint



Como ustedes saben soy una JUNKIE por labiales, y este post lo tuve que haber subido unos 2 meses atrás, la razón por la cual me tarde es por que estaba tratando de ver de que manera podía ocupar estos nuevos brillos de L'OREAL los cuales han dejado mucho que desear.
En lo que llevo de tener mi blog ( 3 años) siempre he mantenido una filosofía en cuanto a los productos de los cuales hablo en el blog. Siempre que hablo sobre algún producto es por que a sido probado por mi persona independientemente si el producto a sido comprado por mi o mandado por la marca, si algo no me pareció de lo que compre o mandaron después de probarlo algún tiempo, simplemente no hablo del producto en mi blog ya que no pienso que valga la pena.

Después de haber comprado varios productos los cuales han costado mucho o no, pero me han decepcionado tanto que da cierta lastima haber gastado mi dinero en ellos, pensé en que lo mejor hablar también de estos productos por dos razones:

1. En lo personal si voy a comprar un producto que tiene un precio alto, siempre investigo sobre el producto y leo ¨reviews¨ de personas en diferentes blogs que piensan sobre el producto y como funciono, lo cual ayuda mucho a la hora de hacer la decisión de comprarlo o no.

2. Creo que es justo hablar también de cuando un producto no es muy bueno a como lo ¨pintan¨ en los comerciales o tiendas ya que su objetivo principal es vender DON´T GET ME WRONG el punto de toda marca es vender sus productos , pero también no vale la pena gastar nuestro dinero en algo que no es tan bueno o no cubre nuestras expectativas y podemos encontrar lo mismo en una diferente marca o diferente precio independientemente de la marca que sea.

Entrando en materia compre estos dos ¨lip paints¨ alrededor de unos 3 meses y medio y estaba ansiosa por poner mis manos en estos brillos ya que todas las marcas han sacado sus ¨dupes¨de los famosos YSL Lip paint y LÓREAL no fue la excepción, Todas las marcas siempre tienen su éxito con algunos productos y sus no tan buenos productos, en el caso de esta marca tiene excelente productos que yo sigo usando y creo que la mayoría de mujeres también pero estos lip paint fueron la excepción. Los dos colores que yo escogí fueron: Milady 402 ( morado) y lolita101 ( rose nude)

Mi Puntuación:
Producto (Empaque) - 10/10
Pigmentación: 7/10
Durabilidad: 8/10
Aplicación: 7/10
Olor: 0/10

Por lo general es un buen producto mi único PERO y el cual es el motivo que los deje de usar y no compraría mas de estos lip paint es el OLOR, lamentablemente tienen un olor a químico exagerado!!!!! cuando te lo aplicas es un olor tan fuerte que en lo personal me lo tengo que quitar rápido y si tomas algo o comes algo y saboreas el labial el sabor es espantoso y te queda por un largo rato. Creo que para lo que busco en un producto como este, hay otras marcas que me ofrecen lo mismo y tienen el paquete completo.


XO,
Marce!


Picture: MR.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll