[Beauty] Valentine's Lips


Muchas de las personas que me escriben haciéndome preguntas sobre maquillaje, la mas recurrente es como usar el labial rojo,  y como estamos en el mes de febrero decidí hacer este post y enseñarles varias formas en las cuales podemos usar el labial rojo adaptándolo con otros colores y que mejor opción de variedad de colores en labiales que MAC Cosmetics.
Una de las razones por la cual es de mis marcas favoritas, aparte de la excelente calidad de sus productos, es un increíble servicio al cliente y es algo que siempre he criticado de algunas otras marcas, desde que llegas te reciben con una sonrisa y lo mas importante es que te dan una asesoría personalizada, si estas buscando algo en especifico o todavía no estas decidida en que colores te favorecen, ellos te enseñan desde como aplicártelo hasta cuales son los colores que mas IN de la temporada y la mejor partes es que te los puedes probar todos!
Con Alicia Torres Maquillista profesional para MAC Cosmetics les enseñaremos como sacarle provecho al labial rojo para esta temporada.

1. Es muy importante que antes de aplicar cualquier labial, te apliques un acondicionador en los labios y en especial si vas a aplicar un labial con acabado mate, por lo general me aplico el bálsamo antes de hacer mi maquillaje para que cuando me aplique el labial, mis labios estén mas hidratados.

2. Para aplicar un labial rojo es muy importante siempre usar un delineador, puedes usar uno del mismo color del labial o una tonalidad mas baja, esto te ayudara a darle el efecto que tu quieras por ejemplo: si quieres labios mas gruesos o mas definidos, le dará mas enfoque y énfasis.



3. En mi caso delineamos el contorno y coloreamos los labios para una mayor duración del labial


4. Luego con un pincel de labios empezamos a rellenar con el color del labial, también lo puedes hacer aplicándote el labial directo, pero si quieres mayor precisión te recomiendo uses un pincel


5. Aplicamos un poco de polvos con una brocha angular para quitar el exceso de las comisuras y hacer que el delineado se vea exacto y limpio.




Cuando ocupas un delineador es mas fácil poderle dar a tus labios la forma que tu quieras, en mi caso quisimos dar a mis labios una forma de corazón ya que naturalmente en el labio superior tengo mas pronunciados el famoso * Cupid Bone* 



LOOK#2


Para este look quisimos darle un pequeño twist al clásico labial rojo y darle mas dimensión a los labios, este look es perfecto para aquellas mujeres que tiene labios delgados o pequeños y quieren dar el efecto de tener labios mas gruesos. 

Utilizamos un delineador de labios mas obscuro ( chestnut) para darle dimensión a los labios, lo aplicamos en la parte de las comisuras y en la parte del ¨Cupid Bone¨ el efecto que crea es que los labios se ven mas rellenitos ya que nos enfocamos en la parte del centro de los labios que es donde esta el color mas vibrante.








LOOK#3

Para este look quisimos hacerlo un poco mas atrevido agregando un color solido encima del color rojo y un poco de Gloss para darle un toque mas chic, Así que al color que ya teníamos aplicamos con un pincel un poco de VIVA GLAM RIHANNA el cual como resultado te da el color que esta de moda para este año MARSALA. Pero si quieres agregar un poco de drama para la noche aplicamos un Lipglass transparente para darle el ¨Glass effect¨









PRODUCTOS:

VIVA GLAM RED
VIVA GLAM RIHANNA
LIPGLASS
LIP PENCIL: KISS ME QUICK
LIP PENCIL: CHESTNUT



XO,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll