[Beauty] Make up Trend /Fall 2014



Cuando vemos las pasarelas, especialmente las de esta temporada pasada y las que están en curso ahorita, como NYFW- LNFW etc.. vemos tendencias muy similares en cuanto a maquillaje, en algunos sobresale delineados fuertes, sombras metálicas en el lagrimal de los ojos, labios fuera de color, no rimel, es casi todo sobre piel, piel cruda! y es que cuando vemos las fotos en las revistas, vemos a las modelos de pasarelas con pieles exageradamente hermosas, un look super fresco y natural. Así que con los expertos en maquillaje de pasarela MAC Cosmetics y la maquilladora profesional Alicia Torres,  nos dimos a la tarea de mostrarles un look de tendencia de pasarela y como lo podemos cambiar aplicando simple cambios y que te quede como un look para que puedas salir por la noche. Aquí entre ¨nos¨ este look para usarlo para una noche fue de lo mas espontaneo, después de terminar de tomar las fotografías de lo que se iba a hacer, yo tenia un compromiso, pero así como me miraba sin rimel ( siendo una freak por el rimel) sentía que me miraba muy apagada, para un compromiso de noche, así que con decidimos darle un toque, aplicamos un delineador en Gel, rimel y un labial Neon ( que es de mis favoritos) y me encanto el look!

Tengo que decir que este look de pasarela a sido de los mas difíciles para mi de fotografiar ( por si no sabían, todas mis fotos de maquillaje son tomadas por mi, bueno todas las fotos del blog son tomadas por mi, a excepción de temas de decoración, no tengo ningún fotógrafo ni nada por el estilo)  este tipo de maquillaje se trata todo de piel y para poder hacer que lo capte la cámara es muy difícil y realmente es un look que solo en pasarela podría ocupar, a menos que tuviera una piel hermosisisisisima.


Para este look de pasarela Alicia Torres (Maquilladora Profesional para MAC Cosmetics) Hidrato la piel muy bien con Mineralize Charged Water Moisture Gel,  PREP+PRIME SKIN , FIX+ , luego aplico una base ligera Studio Face and Body Foundation, aplico Mineralize Skinfinish Natural, y de blush un tono muy sutil. Para el lagrimal utilizamos un pigmento dorado, para dar un toque de luz al rostro.
Como puedes observar este look no lleva nada de rimel, o cejas, y para labial utilizamos un color neutro que lo aplicamos con la yema de los dedos para que no se viera tanto el color y que el centro de atención fuera la piel y los ojos.






Una ves terminamos con las fotos, para no cambiarme totalmente el maquillaje y hacerlo desde cero, decidimos solo aplicar rimel, delineados en Gel (Blacktrack) y uno de mis colores de labial favorito de MAC  Candy Yum Yum!

Algo tan simple que agregamos y cambio totalmente el look! simplemente me encanto!!!!!





XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll