[TRENDS] The New Tattoo Trend!




Aunque me gusta ver tattoos en otras personas, y en especial en los hombre ( por que creo que se ve sexy, siempre y cuando sea con moderación), en lo personal no creo que me haría uno por el simple hecho que tengo poca tolerancia para el dolor y no es algo que me llame la atención tener un tattoos para toda la vida en mi cuerpo, pero si me gusta tener tattoos de henna y una de las tendencias que están en su máximo auge son los ¨jewerly Tattos¨ y como lo dice su palabra son tattoos en forma de joyería, aunque también hay en otras formas, flechas, plumas, YOU NAME IT!<< Este tendencia ha sido el último Boom de Julio hasta la fecha y durara todo el año 

Siendo una persona que  mis colores favoritos son el negro y el dorado, tenia que tenerlos y es que simplemente me encantan, se han puesto tan de moda para ir a la playa, o simplemente para usarlos en la ciudad, por lo general estos tattoos duran de 4 a 6 días y su aplicación es facilisima!

Si tu eres como yo que no somos de las que optamos por un tattoo permanente esta es una opción genial!  una de las franquicias que trae este tipo de tattoos  es Brightink, les dejo su link para que chequen los estilos brightink.sv

Esta de mas decir que con este tipo de tendencias, sobre todo si se trata de tattoos por supuesto no hay que exagerar poniéndote todos los tattoos en un solo brazo o llenar todo tu cuerpo de tattoos, Creo que en moderación son un accesorio que te da cierto estilo y se pueden ver muy femeninos y elegantes. A mi me encantan!!










XO,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll