[BEAUTY] August Favorites!




Que mas puedo decir que HOLA SEPTIEMBRE!!!!! uno de mis meses favoritos!, este mes celebro los cumpleaños de personas importantes en mi vida, empezando por el de mi Mamita, mi mejor amiga y por supuesto el mio, YEI!!!!!!!!.
Basta del Chit Chat y comencemos con los que fueron mis favoritos del me de Agosto.

1. Anillo/ perlas
Empezando, por este anillo de perlas cultivadas que me encanta, super clásico y ademas trae una chonguita dorada en la parte de enfrente. Me encanta! Este anillo lo adquirí en PiedraLuna, ahí encontraras miles de tipos de piedras y accesorios para hacer collares, anillos, pulseras etc. y si no eres muy ¨crafty¨tu seleccionas las piedras y ellos te lo hacen en el momento.



2. AROMATHERAPY
Aunque ya lo he dicho en el Blog, no soy una persona que usa muchas cremas en el cuerpo, simplemente no me gusta la sensación pegajosa que las cremas dejan, por lo general siempre escojo cremas que sean gel, ya que se absorben rápido. Con la nueva apertura de Bath and Body aquí en El Salvador, espere que pasara la locura unas dos semanas y luego fui a dar una vueltecita a ver que encontraba, en lo personal espere encontrar mas, habían muchas cosas que creo que eran como lo ¨básico¨ que la marca maneja. Una de las lineas que ellos  manejan es AROMATHERAPY y me encanto el olor de Energy así que decidí comprar la crema y el gel de baño, y aunque la crema no es gel, me gusta mucho. Mi recomendación es que si compras el gel de baño, tienes que comprar la crema, de lo contrario el olor no se concentrara tanto y no te durará mucho tiempo.


3.BATISTE
Mi Batiste Favorito del mes ha sido TROPICAL, soy una FREAK si una FREAK con los olores y el olor a coco me mata!!! y si! tengo el grande y el pequeño para andarlo en la cartera, por que siempre y digo SIEMPREEEE! hay alguna amiga que me pide batiste para ponerse en su cabello para refrescarlo, así que siempre es necesario andar uno en la cartera. Batiste lo puedes encontrar exclusivamente en Almacenes Sima y Xclaim!


4. DERMALOGICA
Todo lo que tenga que ver con productos para la piel ¨COUNT ME IN¨, por lo general tengo un régimen de cuidado de la piel mañana y noche ( aunque tengo que aceptar que a veces soy demasiado ¨LAZY¨ y no me quito ni el maquillaje) OUCHHH!!! POR FAVOR NO SIGAN ESTE EJEMPLO! siempre quítense el maquillaje antes de dormir! Volviendo al punto, siempre trato de probar lo mejor de lo mejor en productos para el rostro ya que tengo una piel super sensible, en meses pasados ya había comentado sobre los productos de DERMALOGICA, luego de acabarme el kit que había comprado decidí usar otra marca y aunque si eran buenas cremas, decidí volver a dermalogica y OHHH BOY!!!! si que note la diferencia!!! 
Como cada tipo de piel es diferente, en lo personal me funciona de maravilla y ves los resultados en una semana, tanto así que lo he recomendado a varias amigas que han probado cremas de otras marcas mas conocidas y a todas las que se los recomendé, todas me escribieron comentándome lo encantadas que están con los productos.

En lo personal, si eres nueva en probar esta marca, te recomiendo que vayas a:Skin Facial Care Center, ellos te harán un diagnostico de piel, y te recomendaran que productos necesitas usar para tu rostro. 
Lo que mas me gusta es que ellos manejan estos KITS que traen: Limpiadora, Crema Humectante, Scrub, Tónico y crema para ojos. Valga decir que el Tónico fue premiado por el ¨Total Beauty Awards 2014¨ como el mejor Multi- Active Toner, escogido por el publico.


5.MAC BROW PENCIL
El mayor problema que he tenido siempre es que mis cejas son RARAS si, así RARAS y me costaba mucho darles forma y aparte de eso son ¨ralitas¨. Siempre he optado por aplicarme sombra o lápiz para poder llenarlas un poquito. Estaba usando el lápiz mecánico de MAC y fui a comprar el repuesto por que se había terminado y para mi sorpresa es tan popular que se había terminado BUUU! asi que me recomendaron este lápiz de ceja, el cual al principio me costaba aplicármelo ya que es super pigmentado, pero en una clase que tuvimos con el equipo de MAC , Gabriel Garduño - Trainer para Colombia, Ecuador y Centro América, me mostró la manera correcta de aplicarlo ( por que si! LO ESTABA HACIENDO MAL! JAJA!)  lo mejor es que en una de las puntas trae un cepillito para  peinarte las cejas antes de aplicar el lápiz( que es un paso básico para que te queden como quieres) y ahora es mi favorito!!!!!!
Lo puedes encontrar en diferentes tonalidades, el que yo escogí es REDHEAD y me encanta! 


6. REVLON
Desde que salieron al mercado los Colorburst he estado obsesionada con estos labiales, me encantan! sobre todo los Mate, que a pesar de ser Mate, no son secos, yo se, es difícil de explicar pero son hasta cierto punto cremosos y literalmente he estado ocupando este color casi que diario todo el mes de agosto, me gustan tanto, que tendré que comprar un Backup, JUST IN CASE! Uno nunca sabe! jajaja. El único que me hace falta de esta colección es un morado, que he estado buscando por todos lados, si!! por todos lados y no lo encuentro! :( , así que si alguien sabe LET ME KNOW PLEASE! :)


Xo,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll