[Trends] The Obsession.



Nunca fui una persona que anduviera mucho en ¨Flats¨o zapatos bajos, siempre me gustaron los tacones y entre mas raros mejor!.  Siempre tuve tendencia por escoger zapatos de tacón que fueran únicos, así como diseños elegantes, soy fiel a cierto estilo de zapatos, me gusta que se vean femeninos y que estilicen los pies, detesto todo aquel tipo de zapato tipo ¨stripper¨ y aunque se pusieron muy de moda no es mi estilo.
Pues dada las circunstancias que hace un par de años me tuvieron que operar de una rodilla, me prohibieron usar tacones al principio y aunque ahora suelo ponérmelos solo en ocasiones que lo ameritan o si se que no estaré parada mucho tiempo, por que  ahora soy totalmente FAN de todo tipo de zapatos que no tenga tacón, ya sea loafers,  flats,  sandalias, oxfords etc... lo se! puede que parezca un poco informales por que son zapatos mas casuales, pero la verdad son lo mas cómodo de este mundo, y aunque antes era de las personas que no me bajaba de los tacones hoy por hoy me cuesta ponerme unos, obviamente tengo siempre tacones pero los colores básicos( por que siempre hay que tenerlos para cualquier ocasión) y si pienso en comprar unos tienen que ser super cómodos. Solo el pensar que tengo que salir corriendo detrás de mi hija en unos tacones NOT FOR ME!! y totalmente ADMIROOO!! a todas esas mujeres que tienen hasta 4 hijos y andan detrás de ellos corriendo y recogiendo todo en tacones. WOW!!! 

Esta temporada pasada los flats, loafers, sandalias etc.. se pusieron muy de moda y sigue la tendencia no solamente en forma casual si no que también los puedes combinar con cualquier tipo de outfit, no es necesario que los lleves son con jeans, unos flats se pueden ver elegantes si haces la combinación correcta. Casas como, Charlotte Olimpia, Tory Burch, MIU MIU etc. han optado por salir de lo clásico y sacar colecciones con dibujos, diferentes estampados y materiales, que hoy ya no hay excusa para no usar unos lindos flats con cualquier atuendo.












XO,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll