[HAIR] Peinado Express con Batiste!


Decidí hacer una colaboración con mi amiga Anita que para quienes no la conocen, se las presento: Anita Campos, Bloguera salvadoreña y hace videos en youtube de reviews, comida , comesticos, fashion etc. Cuando pensé en hacer colaboraciones con otras personas, la primera en mente fue Anita, quería alguien que diera su opinión honesta sobre el producto y me identifico bastante con ella por que hablamos lo que es, si nos gusta, nos gusta y si no , NO!.  Como soy fan de sus videos, le propuse hacer una colaboración utilizando Batiste y así ustedes pueden ver maneras diferentes de como hacerte peinados y su opinión acerca del producto ( si no la conoces que estas esperando para ir a su blog??) y si ya la sigues TUMBS UP!!! Aquí les dejo su link para que puedan ver su Blog y su video de como ella hizo su peinado One Thounsand Looks

Como la mayoría sabe soy Mamá de una pequeña de 3 años y medio, la cual esta llena de tantaaaaa energiaaaa que me día comienza a las 5:45 am, preparando lonchera, uniforme, y alistando a mi hija para que vaya a recibir clases al kinder, sin contar que hay que hacer desayuno y por supuesto estar siguiéndola para que se termine todo el desayuno, no por que no quiera, si no, por que es una niña tan hiperactiva que cada bocado representa 2 vueltas por la sala, comedor, saltando ( si! esto es todossss los días!, y si eres Mamá te sentirás mas identificada)  esto, aparte de arreglarme yo.

A que viene este comentario te preguntaras! pues bien, quiero demostrarte que a pesar de que  la mayoría de mujeres llevamos una vida ocupada, hoy por hoy tenemos las mejores opciones y productos que nos facilitan la vida, y en ves de poner fotos con mi cámara y que con paciencia hago un peinado, quise demostrarles lo rápido que podemos hacernos un peinado con la ayuda de Batiste, así que lo hice en el momento con la cámara de mi celular por la mañana, mientras mi hija daba sus saltos, lista para ir al kinder.

1. Aplique Batiste en la raíz de mi cabello, como puedes ver sale un polvito blanco ( ya que es a base de arroz) pero no te preocupes ese polvito desaparece. Masajeas tu cuero cabelludo, lo dejas actuar por 30 segundos y listo. puedes empezar a peinar tu cabello.





 2. Agarre secciones pequeñas de un lado de mi cabello y las agarre con ganchitos sandinos y así sucesivamente hasta hacer 3 filas 



3. Me recogí todo el cabello en una cola , dejando la parte de enfrente de lado y listo!!! SI! así de fácil!!!! en 5 minutos ya mi cabello estaba listo!


Este mes mi favorito es Batiste Tropical Coco!


Batiste lo puedes encontrar exclusivamente en Almacenes Siman y Xclaim!!!

XO,
Marce!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll