[Beauty] New Product in Town!! Batiste!


Uno de los productos de Cabello que deseaba que viniera era los Dry Shampoo, si no sabes todavía que es un Dry Shampo, te explico: Básicamente es un aerosol que aplicas en la raíz de tu cabello cuando se encuentra sucio ( con grasa) y este absorbe toda esa grasita de tu cabello y lo deja como nuevo, sin necesidad de mojarlo, por eso se le llama: Shampoo en seco. 
La idea de los Dry Shampoos es ahorrarte tiempo a la hora de hacerte tu cabello, en que sentido? Pues bien, te pongo el mejor ejemplo que es el mio, tengo cabello procesado desde hace pffff!!!! ni se cuantos años ya, pero digamos que muchos! y lo lavo 3 veces por semana, también tengo tendencia a que cuando me lavo el cabello se me cae mucho y seamos realistas, estarse pistoleando el cabello todos los días no es algo que esta en mi rutina y creo que ni en la de la mayoría de mujeres. Así que acudo a Dry shampoo en esos días que no me queda mucho tiempo de arreglarme el cabello y me deja el cabello como si me lo hubiera lavado ese día. THANK GOD! 

Una de las marcas que en lo personal ya había utilizado es BATISTE y les dejo aquí el link de un post que hice hace varios meses haciendo referencia a batiste como uno de mis favoritos CLICK HERE!. Como este producto no lo vendían en el país, cada ves que algún amigo o familiar viajaba pedía que me trajeran para siempre tener aquí en casa. Unos meses después me entere que Almacenes Siman empezaría a traer Batiste y por supuesto fui a comprar y mi error fue no haber comprado varios por que la segunda ves que lo fue a buscar literalmente ya no habían, las personas que sabían de este producto o que ya lo habían probado lo compraron enseguida! 

Cuando se me pregunto si quería ser la vocera de BATISTE El Salvador, inmediatamente dije que si! una de las razones principales es por que se que el producto es de calidad, es un producto que lo vengo usando por algún tiempo ya y me ahorra tanto tiempo en esos días que ando con mil cosas que hacer. Nunca y repito NUNCA respaldaría un producto que no crea en el, las personas que leen este Blog saben que soy una persona super sincera en especial cuando hago una reseña sobre algún producto, ya que la finalidad del Blog es dar una opinión Objetiva sobre los productos que se encuentran en el mercado, de los cuales han sido probados por mi persona.

BATISTE, es una marca lanzada en los años 70' por la empresa Schwarzkopf (En el Reino Unido) para solventar el dilema de como quitar la grasa del cuero cabelludo sin la necesidad de usar agua, ya que su mercado principal eran los Hospitales donde se usaba en pacientes que no podían bañarse, así surgió el producto que a venido a facilitarnos la vida a las mujeres!

En lo personal ya había probado la mayoría de sus presentaciones, que dan una sensación refrescante y volumen al cabello, pero decidí probar su nueva presentación XXL, el cual es para dar máximo volumen al cabello al mismo tiempo que absorbe la grasa y como soy de esas personas que me gusta documentar las cosas, pues bueno, así lo hice. Mi cabello por el mismo hecho que es largo crea cierto peso y se me ve ¨Flat¨ así que ese día decidí usar Batiste XXL y me funciono de maravilla, hasta tome fotos con mi celular para que pudieran ver los resultados en cuestión de un minuto! ME ENCANTAAA! Es mi mejor aliado hasta el momento!







Estas son algunas de sus presentaciones, las cuales las puedes encontrar exclusivamente en Almacenes Siman y Xclaim!



XO,
Marce!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll