July Favorites!


Probablemente ustedes pensaran lo mismo que yo cuando digo ¨A donde se nos fue el año!!¨ ya estamos a la mitad y como si nada!!! Pero como siempre mes con mes cada persona tiene sus productos favoritos y estos son los que he estado adorando este mes de julio.

1. ÁGATA:
La tendencia de piedras naturales esta super IN esta temporada ya sea en decoración o accesorios y este mes de Julio literalmente todos los días he usado esta cadenita con un dije de ágata que simplemente me encanta!!! la encontré en Piedraluna es una tienda que vende todo tipo de piedras naturales y accesorios para poder hacer tus propias creaciones, pero también tienen el servicio de hacerte ellos mismo el accesorio que tu quieras, como lo quieras y eso es un PLUS! 


Esta Pulserita también la compre en Piedraluna y fue hecha a la medida, escogí la piedra que quería y el color del cuero que le combinaba mas y me la hicieron en el momento, me encanta!!!


2. DERMALOGICA Precleanse
Anteriormente les he hablado de los productos de Dermalogica y de lo mucho que me gustan, y el Precleanse no es la excepción. Como funciona? Pues bien, viertes un poquito de liquido en tus manos, sin necesidad de agua y lo aplicas en tu rostro en forma circular para poder remover el maquillaje, si! yo se que están pensando! Como me lo aplico sin agua?? jaja créanme que yo pregunte lo mismo, y me explico la experta que lo que hace al principio es levantar y remover toda la grasa de tu rostro así como cualquier residuo de maquillaje, luego con solo humedecer tus mano siguen masajeando en forma circular  la consistencia se vuelve ¨jabonosa¨ y blanca para que sigas removiendo todo el maquillaje y por ultimo te lavas el rostro con agua y veras como remueve todo el maquillaje. En lo personal creo que es de los mejores limpiadores que he probado hasta el momento.

Los productos de Dermalogica los puedes encontrar en : Skin Facial Care Center


3.LABIALES:
MAC : Uno de mis favoritos ha sido HI JINKS! de Mac, es un labial que también te lo puedes aplicar como Blush en crema, su color es super intenso en los labios y para usarlo de blush solo tienes que aplicar un poquito en tus mejillas y difuminarlo con las yemas de tus dedos, perfecto para estas vacaciones!

LANCOME: 
Este labial me encanta es un rosa/nude y su textura es super cremosa ( LOVE IT) para mi tono de piel es un ¨Must Have¨ es un color que te da con todo, ya sea de dia o de noche( si quisieras un maquillaje light) 

L'OCCITANE:
El mes pasado L'occiatne lanzo su linea en conmemoración al Mundial 2014 y uno de los productos que me encanto fue el Balm para labios,  esta linea se especializa en el cuidado y protección de la piel cuando estamos bajo el sol, el balm para labios contiene  SPF 25 el cual te da protección y humecta los labios. Lo puedes encontrar en l'occitane


4. NAILS:
Sally Hansen: Gray-t-escape
Sally Hansen: Kook a Mango
Revlon: Fuchsia Fever



XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll