[Beauty] The Rimel Factor!



Si me preguntan a mi que es lo que no puede faltar en tu cosmetiquera, sin lugar a duda seria un rimel, y si fuera el unico cosmetico que pudiera llevar? tambien diria un rimel! Asi de sencillo! en lo personal Rimel es algo que es indispensable para mi, no me importa no usar corrector o blush o pintalabios, pero no usar rimel!!! NO WAY!!!
Una de mis marcas favoritas de rimel es Maybelline, y en mi opinion a sido de las marcas que se a enfocado mas en sacar al mercado varios tipos de rimel y el que me encanta es The Falsies! tengo que decir que he probado muchas marcas tanto caras como accesibles ( pero faltan muchas por probar) pero hasta el momento la que me a encantado es la de maybelline y como ya saben que me gustan documentar todo y enseñarles como queda, me tome unas fotos del antes y despues.

Antes


TIP: Antes de aplicarte el rimel tienes que quitar el exceso ya sea en una servilleta o rosandolo en el tubito de regreso, y aun haciendo eso todavía queda cantidad suficiente para poder aplicar.


TIP: Siempre me pasaba que cuando me ponía el rimel me manchaba el papado móvil y me quedaban los puntos negros, así que si te pasa esto, puedes agarrar una tarjetita o pedazo de papel bond y ponerlo a manera de que cuando te apliques el rimel este no se traspase a tu parpado móvil y el producto quedara en el papel.
Aplica tu rimel empezando desde la raíz para que tus pestañas se alarguen mas, en mi caso tengo pestañas de un largo normal así que lo hago desde la raíz a la punta. pero si tienes pestañas muy chicas te recomiendo que pases una capa por encima de las pestañas ( quiere decir de arriba hacia abajo cuando tienes el ojo cerrado) y luego desde la raíz hasta la punta con el ojo abierto, esto te ayudara a alargar la pestaña y darle ese color intenso para que se vean mas.







Xo,
Marce!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll