[FOOD101] Tiradito de Curvina!


Tengo que aceptar que tenia alrededor de unos 6 meses de no comer pescado, lo se! de lo que me estaba perdiendo! pero para esta semana en la sección de comida decidimos hacer con nuestro Chef Beto recetas para celebrar esta época de vacación y que todos ansiamos con locura.
Así que me propuso que hiciéramos un Tiradito de Curvina! Es una receta super fácil de hacer,  deliciosa y como es de costumbre casi me comí todo yo, no lo puedo evitar, nuestro Chef cocina DELIS!

INGREDIENTES:
- 2 filetes de Curvina
- 1 cebolla morada
- 6 limones
- maíz dulce
- Cilantro
- Aceite de Oliva extra virgen
- Sal y Pimienta

PROCEDIMIENTO:
Primero tienes que cortar la curvina en lascas, las pones en un bowl mediado y las marinas con jugo de limón, sal y pimienta al gusto.
Luego cortas la cebolla en tiras finas y picas 3 cucharadas de perejil y te tiene que quedar bien finito.
Después de tener marinando el pescado por 20 minutos, lo sirves en un plato grande, agregas la cebolla, el maíz dulce y el perejil por encima del pescado, agregas el jugo de limón que quedo en el bowl y aderezas con aceite de oliva, lo dejas reposar por 15 minutos y luego lo adornas con hojas de cilantro
Puedes acompañar este platillo con pan tostado con mantequilla o galletas.

PROVECHO!!! 



Felices Vacaciones!
Chef Beto y Marce!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll