Mis Favs de Febrero!





1. Instant Hair Refresh BATISTE Dry Shampoo
Es un shampoo en seco que te ayuda a quitar lo graso del cabello, pero en lo particular no le he ocupado para eso. Mi problemas con mi cabello, es que tengo demasiado y crea cierto peso, por ende a la hora de pistolearmelo me queda sin volumen, y simplemente no me gusta, siempre me ha gustado tener mucho volumen en el cabello, asi que he estado aplicando este dry shampoo ( un toque por aqui y uno por alla) por que resulta que me da un super volumen a mi cabello y lo siento mas manejable.


2. L'OCCITANE Pilow Mist:
Por lo general siempre he tenido problemas para dormir, me voy a la cama tipo 12 o 1am, no lo puedo evitar, siempre es lo mismo y estoy despierta a las 6am ( hay que levantar a mi hija etc etc.) un día que me encontraba el L'occitane cuando llego una señora a comprar este Pillow Mist para su hijo por que tenia problemas de sueño, así que decidí comprarlo, que mas podía pasar?!

He tratado de hacer una descripción del olor, lo cual es muy difícil por que soy malisima para describir olores, pero su olor es como a lavanda con extractos de lima, es un olor como si estuvieras en un Spa de lujo!. En lo personal me encanta, y tan bien me ha funcionado que aquí entre ¨nos¨ me he quedado dormida 3 veces y mi hija no fue al kinder.... si! yo se mal hecho!!, pero tanto Mia y yo nos hemos quedado dormidas profundamente, lo amooo!!! Lo aplico un día si y un día no en las almohadas. Hasta el momento ha sido lo mejor que he encontrado que me a ayudado a tener un sueño mas profundo.



3.Ultra Matte Fluid.
Tengo alredesor de 2 mese de estar usando esta crema matificante para el rostro, lo que mas me gusta es que me a ayudado a controlar ¨la grasa¨de mi rostro y lo mejor es que no tiene ningun olor fuerte, lo cual es un Plus para mi. La puedes ocupar tanto de dia como de noche, en lo personal la ocupo por la mañana, despues de lavarme la cara y aplicarme suero, me aplico la crema matificante y hasta el momento me gustan los resultados.


 4.ISIS Pharma Teen Derm Gel
Por lo general cuando estoy estresada o ansiosa siempre lo reflejo en mi cuerpo y por lo general tengo pequeñas espinias en el área de mi barbilla o nariz. Este gel me lo recomendó un Dermatologo y me ha funcionado super bien, te lo aplicas mañana y noche en el área afectada, después de un breve masaje, lo retiras con agua y listo, en cuestión de una semana ya no tenia nada. super recomendado.


5. MAC Eye Brown Pencil

Una de las tenicas que mas me ha costado con respecto a maquillaje es poder encontrar el método adecuado para poder ¨rellenar¨mis cejas, ya que son ¨ralitas¨. hasta que encontré este lápiz de ceja de MAC, la verdad es lo único que me ha funcionado y que siento que no tengo problemas alguno a la hora de aplicarlo y darle forma a mis cejas. es un MUST en mi cosmetiquera.



6. Collar
Este collar fue un regalo de mi amiga Mimi y me encanta! ya lo habia usado antes pero el mes de febrero lo use casi todosss los dias, es de mis favoritos! Gracias Mimi!



7. ADOC
Soy realmente sincera cuando digo que antes nunca me gustaron los zapatos marca ADOC, la verdad sentía sus diseños un poco anticuados y aburridos, pero últimamente sus diseños han ido mejorando y he encontrado varios que me han gustado mucho y uno de mis favoritos son estos Loafers en color Morado mejor dicho Orquidia Radiante, que me encantan! son super cómodos , y creo que esa para mi es una de las mayores ventajas. Como algunos saben tengo operada mi rodilla derecha casi no uso tacones desde hace ya 2 años ( a menos que sea algo formal y que se que estaré sentada) así que unos buenos flats o loafers son los MUST en mi armario. Muy Bien Adoc!


Xo,
MARCE.

1 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll