New Food 101!

Una de mis metas este año es aprender a cocinar, SI! yo se! no se cocinar! nunca he sido de esas personas que les apasiona la cocina, cuando veo la lista de millones de ingredientes me desespero!!!
Pues como este año es una de mis metas principales, decidí pedirle ayuda a un Amigo para mi sección de comida FOOD 101, en el cual aprenderemos y digo ¨aprenderemos¨ por que junto conmigo estarán semana a semana aprendiendo recetas fáciles, rápidas y saludables. 

Déjenme presentarles al nuevo colaborador de Nuestra Sección FOOD 101. 


                                       Beto Urrutia , Guitarrista de Edición Limitada


Un poco sobre Beto Urrutia

Desde muy chiquito a tenido pasión por la música  inculcada por su padre, pero fue a la edad de 17 cuando decidió dar el salto a ella e ingreso a La Orquesta Juvenil como bajista, en la cual aprendió a tocar cumbia, merengue y salsa y Gracias a su maestro Benjamin Mazariego aprendió solfeo y las bases de la música en armonía; en esa misma época empezó a tocar guitarra y poco a poco fue desarrollando aun mas el instinto de la música hasta tocar canciones de bandas como: Mana, Race Againts The Machine, Bon Jovi entre otros...

En los años siguientes formo parte de Extremos Unidos, banda la cual tuvo colaboraciones con : Alan Parson Proyect, Jethro Tull, Survivor, Foreigner etc.
En el Año 2009 tuvo la iniciativa de formar un nuevo proyecto, algo fresco y diferente, comenzando por su vocalista la telentosa Adriana Mateu , a la que el se refiere como una voz única. Fue así que formaron Edición Limitada un proyecto al que implementaron el genero ¨¨Urban Funk¨ , ya que a cada canción le dan este toque que tanto los caracteriza.



Pero ustedes me preguntaran: Un guitarrista tu colaborador en cocina???!!! Pues SI! lo que ustedes no conocen de Beto como cariñosamente le llamamos, es que esa pasión que tiene por la música también la tiene por la creación de platos de comida extraordinarios.




Desde muy pequeño tuvo ese instinto por la cocina que muy pocos tienen, con sus preferencias por la comida gourmet, viendo desde programas de televisión, hasta libros de cocina, se ha ido perfeccionando hasta llegar a ser un experto en la cocina amateur. Actualmente Beto, estudia en la prestigiosa Academia de Cocina Le BOUQUET en la cual culminara como Chef Profesional.


Nombre: José Alberto Álvarez Urrutia
Edad: 29 años
Profesion: Músico Profesional

Un Ping Pong para conocer mas a Beto:

Dios: Amor
Música: Mi Vida
Cocinar: Mi pasión
La Mejor Banda: Edición Limitada
Tu Meta: Tener mi Restaurante
Lo mejor de tu vida: Dios y mi Familia
Tu mayor Inspiración: Mis padres
Tu esencia: Nobleza
Tu nickname: Beto


¨Estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y abonando muchas cosas a mi conocimiento empírico, cocinar es algo natural, es algo que cualquiera de nosotros puede hacer y que no requiere de mucha ciencia, si hacemos las cosas de manera correcta y ordenada¨ Beto U.-

Semana a Semana estaré compartiendo con ustedes recetas riquísimas! si yo las puedo hacer, sera pan comido para ustedes!

XO.
MARCE.


2 comentarios:

  1. Beto es un excelente Chef! He tenido la oportunidad de saborear muchos platillos que ha cocinado y tengo que decir que tiene un sabor realmente exquisito. Que buena colaboración tendrán a partir de hoy! Estoy seguro que su paladar se los agradecerá enormemente al tener las recetas de un chef con clase!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      Me alegra saber que hay mas personas que han deleitado los platillos que hace nuestro Chef! Muchas gracias por tu comentario, y espero sigan pendiente del Blog y las nuevas recetas que tendremos.
      Xo.
      Marce!

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll