Journal to a Healthy Skin.


My name is Marcela and i started to taking care of my skin until i was 28! YES! i know!! I´m a BAD girl!!!!. Probably if you have have between 20-25 you will think: ¨What that Hell is she talking about?¨. Let me explain a little bit better; Before i turn 28 i had never take care of my skin, not sunscreen, no moisturizer, no serum, no exfoliation etc. NOTHING! and my friends will always tell me that i needed to take care of my skin because with time it will come up some wrinkles, and pores, dryness etc. So, when i was pregnant i has the worst skin ever the vitamins the doctor gave me and the hormones make my skin look terrible after i had Mia i just could´t continue with the changes i suffered on my skin so, i started to apply creams on my face although i was not persistent with the routine it help a little bit.

Since around 2 years ago i started to make my skin regimen more consecutive and started to try different brands to see what was the best for my skin type. To this day i can tell you that i have try at least 4 to 7 brands, some products work on me like heaven, and some don´t
 i have a mix of brands from products that have work for me, for example: My face serum it´s from a brand and my cream for day moisturizer is another etc...

Now, i have a new addition to my HOLY GRAIL face products, and i wanted to do this blog because I am firm believer that if you find a unique product that´s really good ( does not matter if this product coast $100 or $2, if it´s good i want to share the tip) The new addition to my regimen it´s from DERMALOGICA and i have to say that i heard about this brand in one of the Lisa Eldridge review video´s,  she is a very well know makeup artist for runways show, magazines etc.. and then the miracle happen! i heard about Skin Facial Center which is a Skin Care Center, and they carry this amazing brand so, i decided to go for it!. 

I have around 3 weeks using their products and I am AMAZED of the quality and the changes on my skin. The combination from this brand to my other ones just work perfectly for me.
I am not going to tell you that i have the perfect skin, but! it is much better then before.
That´s why i wanted to add a pictures of me , no filters, no touch ups, nothing ALL NATURAL, of course i have some lines, i'm not 21 anymore, I´m 31 and i think that we, woman, need to start taking care of our skin, to feel better, to look better.

------------------------------------------

Mi nombre es Marcela y he comenzado a cuidar mi piel hasta que cumplí los 28 años! SI! YO SE! soy UNA NIÑA MALA!. Probablemente si tienes entre 20 a 25 años pensaras: ¨De que Diablos esta hablando?¨. Déjenme explicarles: Antes que cumpliera los 28 nunca cuide mi piel, nada de bloqueador, cremas, humectactes, sueros etc. NADA! y mis amigos siempre me decían que me tenia que cuidar la piel por que con el paso del tiempo apareces lineas, arrugas, resequedad etc.. Luego, cuando estaba embarazada tuve el peor periodo de mi piel, las vitaminas y hormonas que me dejo el Dr. hacían que mi piel se mirara terrible. Después que tuve a Mia, no pude continuar con los cambios que había sufrido mi piel, entonces empece a aplicar cremas , aunque no era muy persistente con la rutina, me ayudo un poco.

Desde hace 2 años, empece a tener un régimen mas consecuente y empece a probar diferentes marcas para ver cual era la mejor para mi tipo de piel. Hasta el día de ahora puedo decirles que he probado alrededor de 4 a 7 marcas diferentes, algunas productos funcionaron en mi y otros no, y ahora tengo un mix de marcas y productos que funcionan para mi por ejemplo: Mi suero de rostro es de una marca y mi crema humectante es de otra etc.

Ahora tengo una nueva adición a mi HOLY GRAIL de productos para la piel, y quería hacer este Blog, por que soy una fiel creyente que cuando encuentras un producto tan único y realmente bueno ( no importante si cuesta $100 o $2, si es bueno, siempre es bueno compartir el dato) La nueva adición es la marca DERMALOGICA. Tengo que decir que escuche de esta marca es uno de los videos de la renombrada maquilladora profesional para fashion shows y revistas Lisa Eldridge , después el milagro ocurrió! escuche acerca de Skin Facial Center que es un centro especializado para el cuidado de la piel y ellos trabajan y llevan esa marca, así que decidí ir por ellos!

Tengo alrededor de 3 semanas de estar usando estos productos y estoy ASOMBRADA de la calidad y de los cambios en mi piel. La Combinación de esta marca con las otras que ya ocupo, funcionan perfectamente para mi.
No les voy a decir que tengo la piel perfecta, PERO! si esta mejor que antes. Es  por eso que quería agregar algunas fotos de mi, nada de filtros, correcciones, NADA! TODO NATURAL, y por supuesto tengo lineas de expresión etc. pero ya no tengo 21 años, tengo 31 y pienso que nosotras mujeres, necesitamos empezar a cuidar nuestra piel , para sentirnos mejor y para vernos mejor.

This are the products I´m using from DERMALOGICA/ Estos son los productos que estoy ocupando de DERMALOGICA.



I took this picture around 5 weeks ago/ Tome esta foto hace 5 semanas.



I took this picture a day ago/ Tome esta foto hace un día.

Lo único que llevo en mi piel es un poquito de Blush. Nada de bases, primer, o polvos.

XO,
MARCE.



1 comentarios:

  1. Hola Marce me ha encantadoo tu blog! Felicidades! Adonde compras estos productos de dermalogica?

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll