March Favorites!





Marzo fue uno de esos meses que pasaron super rápido, pero con ellos dejo algunos de mis nuevos favoritos y algunos que ya tenia.

1.Sugar Lip Scrubs:
Uno de mis favoritos desde que lo compre y mencionado varias veces en este Blog, no solo por que realmente te quita todas esas celular muertas si no que también te humecta los labios. Recuerda exfoliar tus labios por lo menos una vez por semana. Este Scrub lo puedes encontrar en : www.fresh.com


2. Precleanse (Dermalogica)
Este Precleanse funde completamente las capas de exceso de aceite, protector solar, maquillaje resistente al agua, contaminantes y productos que se acumulan en la piel, permitiendo una limpieza profunda antes de lavarte el rostro con jabón(Rostro). Se aplica de una manera muy fácil, Con las manos secas y el rostro seco aplicas el precleanse haciendo masajes en la piel y puedes notar como vas removiendo todas las impurezas, luego aplicas un poco de agua y sigues masajeando hasta que quede tu cara sin rastros de maquillaje y lo remueves con abundante agua.


3. Mineralize Skinfinish (Dark Deep)
Un Must para hacer contorno en nuestro rostro, y un must en mi cosmetiquera, este color queda perfecto para pieles medias ya que da la sombra necesaria y no da un aspecto obscuro al rostro.


4.Catrice (Defining Blush. 030- Love&Peach)
Encontré esta marca en un viaje a Europa y me encanto este Blush, el perfecto color Coral para esta temporada. Por lo general no suelo poner productos que no vendan aqui, ya que el punto que es las personas puedan tener acceso a el, pero este Blush ha sido un MUST este mes de Marzo. Me encanta!


5. MAC lipstick ( Shanghai)
MAC, es una de las pocas marcas en el país que tiene una variedad grandisima de colores cuando hablamos de pintalabios y en lo personal de mis marcas favoritas. Shanghai es un NUDE ni muy rosa, ni muy claro, ideal para pieles claras y medias, es un color que te combina con todo tipo de maquillaje ya sea de Día o de Noche.


6. ALL THAT GLITTERS
Quien es fan de los productos MAC al igual que yo, sabe que esta sombra es un favorito de muchos y una sombra perfecta para comenzar tu Kit de maquillaje. Lo puedes usar de sombra como tal, como iluminador en tu rostro, como iluminador en tus ojos.


7. LUMI MAGIQUE( Pure Light Primer)
Es una PRE base que ayuda a iluminar tu rostro y le da un toque ¨perlado¨. La puedes ocupar antes de tu base, mezclada con tu base o sola. En lo personal una vez lo he ocupado mezclado con la base y si te hidrata y deja ese efecto de luminosidad, pero por lo general la uso sola, aplico una pequeña cantidad en áreas donde quiero luminosidad y me funciona de maravilla! Muy bien hecho L'oreal!


8.NOTEBOOK
Soy una amante de libretitas, lapiceros y tonteritas que a toda niña pequeña le gusta, SI! Bienvenidos a mi lado obscuro! Por lo general soy de las personas que tiene que anotar todo, y tengo amigos que me dicen que ando con buena tecnología y aun así no apunto en mi celular, pero en realidad, no es lo mismo. Soy de esas personas que me gusta tener todo anotado en un solo lugar, aunque no lo niego, me encanta la tecnología pero en ciertas cosas si soy OLD FASHION, Por ej: no me gusta leer libros bajados de Internet, soy de las que compro los libros ( físicos) me encanta el olor de sus paginas, el hecho que después de leerlos van a la pequeña colección y que si alguien mas lo quiere leer, lo puedo prestar. Soy fiel creyente en la tecnología, pero mas aun en que siempre debemos conservar nuestra esencia.



XO,
MARCE.

2 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll