[DECOR] The Family Kitchen!



En la mayoría de las películas siempre o casi siempre cuando hay una escena familiar son tomadas en la cocina, todos comiendo o cocinando incluso hasta teniendo argumentos, y es que la cocina es uno de los cuartos mas importantes de una casa y soy de esas personas que tienen una pequeña obsesión por las cocinas grandes, espaciosas, donde se puedan sentar todos a comer, ya sea familia, amigos, niños etc.. y si! se lo que están pesando, No se cocinar! pero es que simplemente Dios obra de maneras misteriosas!

Mi casa es un vivo ejemplo, antes teníamos una cocina chiquita ( creo que a nadie le daban ganas de cocinar ahí) pero mis padres la mandaron a remodelar y ampliar, ahora adoroooo mi cocina, es grande, espaciosa, tiene isla, me encanta!! y se que por lo menos el 90% del tiempo todos pasamos en la cocina, es como un punto de reunión y aunque no cocino ( por que de verdad no traigo ese don y totalmente admiro la pasión con la que la gente cocina) tengo muchos amigos que les encantan cocinar y la mayoría de veces las reuniones con mis amigos son en mi casa y a mi me encanta tenerlos a todos reunidos pasándola super bien, platicando, acordándonos de viejos tiempos, nuestros hijos jugando etc. y se que para algunos puede sonar aburrido, pero es que nunca he sido una persona que se muere por estar fuera de su casa, yo AMO mi casa, literalmente! me encanta estar en mi casa, la disfruto tanto!!! Mis respetos para mi Madre que hizo un excelente trabajo en hacer esta casa un HOGAR!

Creo que en algún post comente que la mayoría de las mujeres desea una gran boda, la boda de sus sueños. Lo mismo pasa conmigo solo que con mi casa, yo no quiero una grannnn boda, y 400 personas o gastar tanto dinero en algo que si se que es un día especial, pero solo dura una noche, y respeto totalmente a las personas que lo hacen, es muy  gusto personal y si así lo quieren WHY NOT?! pero en lo personal preferiría tener una boda pequeña, con mi familia y amigos cercanos, algo intimo y que tenga mucho significado e invertir mi dinero en hacer UN HOGAR, donde mi familia se sienta tan bien, que la opción de pasar fuera de ella no se cruzara por la mente.

y ya que mi punto débil es la cocina, les dejo unas cocinas que en lo personal me encantan,  y creo firmemente que aunque tengas una cocina pequeña, con los elementos adecuados, colores claros y una buena iluminación basta para hacerla acogedora y hacer la cocina de tus sueños.
















XO,
Marce!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll