September Favorites!!!


Septiembre sin lugar a dudas es uno de mis meses favoritos!! y se termino tan rapido BUUU!! y aunque en mis favoritos casi siempre solo incluyo productos, este mes tengo que decir que mi favorito del mes fue pasar mi cumpleaños con la gente que Amo y en especial con mi hija que esta sanita! Tanta gente tuvo detalles tan especiales conmigo y no hablo solamente de regalos, si no tambien de detalles y acciones que me hicieron muy feliz, asi que gracias a todos mis amigos que me llamaron, me cantaron, me mandaron flores etc etc esos detalles no tienen precio. sepan que aunque no los vea tan seguido como quisiera, todos tienen un lugar super especial en mi corazón y que los AMO DEMASIADO!!!!

Mi segundo Favorito fue mi super pastel!!!! Una de mis mejores amigas desde que estabamos en segundo grado ( jajaja siiiiii!! hace uuuuuuuuu!!!) pues ella vive fuera del pais, pero tuvo un super detallazo conmigo y me mando este hermosooooo pastel!!! Gracias Tatty!!!! ( es mas ni lo queria partir! practicamente me obligaron)


3. Real Techniques:

Estas brochas salieron al mercado hace como 2 años, creadas por dos maquillistas que tienen su propio canal de youtube y han tenido mucho éxito. Antes no se podían conseguir aquí, pero ya las puedes adquirir en Almacenes Siman. El estuche que yo tengo viene con 4 brochas y un estuche para guardarlas o para cuando vas de viaje, y de las 4 las que mas utilizo son estas 2. La mas grande la puedes ocupar para base, pero en lo personal como no uso base, la ocupo para esos días en los que me pongo un poco de Tinted Moisturizer para nivelar el color de la piel, y la segunda la ocupo para contorno. 
En lo personal para el precio que tienen pienso que son de muy buena calidad.

4. CLINIQUE - Blackberry Frost Eyeshadow

Es la primera vez que ocupo sombras de Clinique y me gustaron mucho, y aunque no soy fanática de tener muchas sombras, son colores básicos que tienes que tener y lo he estado usando bastante. El empaque es muy elegante (i love) y el tamaño es perfecto para andarlo en tu cosmetiquera.

5. REVLON- Matte lipBalm

Amo los labiales Mate, simplemente los AMO!!! pero tengo una relación AMOR-ODIO con los colores NUDE y explico el por que: Los colores NUDE y en especial si son acabado mate hace la ilusión de tener labios mas gruesos, lo cual a mi no me gusta mucho por que tengo la bendición de tener labios prominentes perooooo..... no siento que necesite mas volumen. Para toda regla hay una excepción y la mia es REVLON MATTE , simplemente me encanta el acabado y es el primer labial Nude que no me hace ver como que tengo una severa alergia en la boca la cual ha provocado una hinchazón de dos semanas! Este mes ha sido un MUST en mi cosmetiquera.



Usando el labial Revlon.( para que vean el color del labial, me encanto!)


6. BATISTE
Para este mes me encanto la presentación ¨Travel size¨ ( 1.6 fl. oz) , es super practico para que lo puedas andar en tu cartera o cosmetiquera y el precio es super accesible y olor es riquisimo!! este mes a sido un Must y hasta lo ocupe para hacerle un peinado a Mia! si no lo has visto click here: Peinado Express para MIA!
lo puedes encontrar exclusivamente en Almacenes Siman y Xclaim!

7. UNIQ ONE
He usado este producto por años!!! y es una MARAVILLA!!!!! incluso lo uso con mi hija! te desenreda el cabello, repara el cabello seco y dañado, te controla el frizz, te protege el cabello del calor de la secadora o plancha etc.. Esta ves sacaron una presentación limitada de coco y huele riquisisisisisisisimo!!!!!!!!. lo puedes encontrar en BLUSH! 



8.L'OCCITANE
Soy de las personas que me gusta estar probando productos nuevos y si es para el cuidado de la piel mcho mejor! Tengo alrededor de 2 meses de estar utilizando el suero de L'occitane el cual es un concentrado e Karite, hidrata totalmente la piel, y aunque esta creado para reparar pieles super dañadas, estos últimos meses he tenido la piel super reseca y no se por que, así que decidí utilizar este suero con los demás productos de mi rutina diaria. Este producto lo puedes encontrar en tiendas L'occitane Centro Comercial Galerias y Multiplaza.


9. TATTOOS
Estoy obsesionadaaaaaa con estos tattoos, como ya lo he dicho anteriormente me gusta ver tattoos en otras personas pero yo no me haría uno en mi cuerpo, soy intolerable al dolor! asi que una opción son estos tattos que duran de 4 a 6 días puestos y traen diferentes diseños.Son faciles de pones y quitar, no te manchan la piel y están super IN. Los mios los adquiri en BrightInk aquí en El Salvador y tiene muchos diseños de los cuales puedes escoger. Super recomendados!


XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll