[FOOD 101] Dessert Time!!!!


He dicho que ME ENCANTANNN LOS POSTRES?! es una de mis debilidades y cuando digo debilidades así es! Creo que casi todos en mi casa somos amantes de los postres, siempre pueden encontrar en mi cocina algo dulce; pie de manzana, galletas, dulces, sorbetes, paletas etc.., es imposible no tener algún snack, sobre todo cuando hay niños en la casa. Misteriosamente ese día que estaba el Chef en mi casa no tenia NADAAAA dulce y moría por una pequeña dosis de felicidad. Esa tarde Beto me había enseñado a hacer pechugas rellenas de queso con salsa de fresa ( HOLLY!!!!, es la salsa mas rica que he probado en la vida!) y como vio mi AMOR por esa salsa , decidió usar la misma salsa y hacer Arroz con leche de vainilla en salsa de fresas y quedoooo....... ( bueno mejor dicho NI QUEDO!) 
Aquí les dejo los ingredientes y pasos a seguir!

INGREDIENTES:

-1 Taza de arroz Blanco cocinado al vapor ( sin sal ni aderezos)
-4 tazas de crema doble
-3 tazas de leche entera
-1 Vaina de Vainilla
-1 taza de azúcar
-1 libra de fresas
-1 taza de vino tinto
- Mantequilla
- Media taza de leche condensada

PROCEDIMIENTO:
En una olla pon la crema y la leche a hervir con mucho cuidado, luego parte por el centro la vainilla, remueve las semillas y agrégalas a la mezcla de leche y crema junto a la vaina de vainilla, cuando este hirviendo agrega media taza de azúcar, media taza de leche condensada y el arroz blanco ( que previamente se cocino) lo dejas por unos minutos y apagas el fuego.

JALEA:
Hay que saltear las fresas partidas en lascas en una sartén con mantequilla, media taza de azúcar y una taza de vino tinto, hay que cocinarlo a fuego bajo por aproximadamente 15 minutos ( o hasta que se forme una jalea) y listo!





ENJOY!
Beto y Marcela!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll