[HAIR] Messy Fishtail Braid!!


Bueno el momento de la verdad llego! para los que no sabían mi pelo era colochito y digo ¨era¨por que de un tiempo para aca ya no es  ¨colochito¨ si no que el mejor termino en el que lo puedo poner es ¨raro, no me agarra puesto¨ y creo que es por que por lo general lo ando pistoleado, pero están esos dias en los que no queres ni acercarte a la secadora por que simplemente te invade ¨la flojera¨ en especial si tienes el pelo largo como el mio! YOU KNOW WHAT I MEAN!!
Así que ahora les voy a enseñar como hacer unos de mis peinados fáciles y super de moda para estos días en los que tu cabello no quiere colaborar contigo!



1. Primero nos pasamos el peine por que hay que quitar los nuditos que se hacen.


2. Me aplique Batiste, pero esta vez estoy utilizando XXL que me va a dar volumen al cabello y te sirve también como texturizador para que tu peinado quede en el mismo lugar y no se mueva durante el día.


3. Dividimos el cabello en dos secciones, y agarramos un mechon ( comenzando de la parte de los extremos) hacia el otro lado, y hacemos lo mismo en la otra sección de cabello sujetando bien cada mechon.



 5. lo hacemos sucesivamente hasta tener una trenza completa, luego tratamos de ¨aflojar¨un poco la trenza para dar ese look ¨no perfecto¨ y lo amarras con una bandita en la parte de abajo.


Y así de fácil tenemos nuestra ¨Messy Fishtail Braid¨  no te lleva mas de 3 minutos este peinado y lo mejor que utilizando Batiste como texturizador te dura el peinado todo el día! 
los productos Batiste los pueden adquirir exclusivamene en Almacenes Siman y Xclaim!.


XO,
Marce!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll