[MGP] October Favorites!!!



Octubre es uno de esos meses en los cuales te recuerda que: ya casi termina el año, que hay que ponerse a dieta por que ya vienen las ¨festividades¨ ( aunque yo todos los lunes comienzo la dieta jaja) y en lo personal es un mes que me recuerda que hay que decirle a tus amigos , familia, tus seres queridos que los amas mucho, por que no sabes si el día de mañana estarán contigo.

Octubre fue un mes en los que tuve pocos favoritos, pero esos ¨pocos¨ son los mejores!

1. LÓCCITANE
Este Fresh Face Water, ha sido mi desmaquillante del momento, por lo general me cuesta encontrar desmaquillantes los cuales no me dejen ningún residuo de aceite en el rostro y decidí este mes utilizar este Fresh Face Water, el cual no contiene alcohol y lo estoy ocupando específicamente para desmaquillarme los ojos, los cuales son un área muy sensible para mi, ya que fácilmente se me ponen rojos y este fresh cleanser ha sido mi GO TO!
Lo puedes encontrar en L'occitane Centro Comercial Galerías y Multiplaza.


2. MAYBELLINE

Creo que hemos dejado claro que soy una LIPSTICK FREAK!,  los quiero todos!! siiii todos!!!!
Me encontré los ¨Nuevos¨ Vivids de Maybelline, y la verdad es que me gustaron todos los colores que tenían, pero solo compre los que mas me llamaron la atención, y les doy un 10! son super cremosos, se deslizan super facil en los labios, la pigmentación es excelente prácticamente duran todoooo el día. estoy realmente impresionada con esta formula de Maybelline.
Creo que regresare por toda la colección! me encantaron!! así que si pueden poner sus manos en ellos GO!!!! NOW!!!!!

Los puedes encontrar en Almacenes Siman o Super Selectos.



WILD ROSE- 875


HOT PLUM- 900


3.JOYERIA
Desde hace unos meses para aca, he estado OBSESIONADA con joyería de piedras naturales, me encantan! y uno de mis juegos favoritos a sido este collar y anillo de ágatas, el color es espectacular, me enamore totalmente cuando lo vi. 
Los puedes encontrar en: GIURELLA Joyeria que aparte de tener collares de piedras naturales tiene joyería espectacular, la verdad que es que ha sido de joyerías preferidas últimamente.



4. MAC Cosmetics
Por mucho que me encante el maquillaje y tengo de la mayoría de marcas ( aunque me falta por probar bastantes también) hasta el día de hoy puedo decir que la mas completa es MAC Cosmetics.  Soy de las que por lo general ¨no me caso con una marca¨  pero para mi gusto MAC es de las pocas marcas que hay en el pais que tiene una variedad de maquillaje super amplio, desde sombras, lipstick, brochas, bases, hasta cremas para el cuidado de la piel. MUY BIEN MAC! y mis favoritos de este mes han sido:

Mi Paint Pot ( Painterly) que es perfecto para que tu sobras tu duren todo el dia

MAC Mineralize Charged Water: Este producto es un MUST para mi, ya que me hidrata mucho el rostro, y aunque lo puedes ocupar para tu maquillaje, yo lo ocupo antes de aplicarme la crema humectante por las noches y por la mañana. 

Brochas MAC: 316 ( Brocha para labios) la cual he estado usando mucho este mes de octubre, para tener un mejor delineado en los labios y 239 ( brocha de ojos) estas brochas son las que vienen en los ¨set de viaje¨ los cuales son super accesibles y su tamaño es perfecto para andarlos en la cosmetiquera.

Los puedes encontrar en MAC La Gran Via y MAC Centro Comercial Galerias.


Hasta la próxima!

Xo,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll