[Beauty] Get the Look-Royal Blue!




He recibido muchos emails sobre hacer vídeos o tutoriales de maquillaje, por lo general hago colaboraciones con los excelentes maquillistas de MAC Cosmetics, pero esta ves decidí mostrarles como  en lo personal me hago mi maquillaje. Soy de las personas que me gusta sacar una buena foto sobre lo que voy a hablar y para el área de maquillaje es muy difícil poder captar los colores, para los que son profesionales en esto saben que para poder mostrar un maquillaje, hay que tener las luces apropiadas, camara profesional o una luz natural perfecta para que se pueda apreciar bien en foto los colores, asi que hago lo mejor posible por poderles enseñar como quedan los colores ya una ves terminado el maquillaje.
Cabe aclarar que no soy ninguna maquillista profesional, soy como cualquier mujer que simplemente le gusta el maquillaje y mostrar como YO me lo aplico y lo que me funciona a mi y los productos que me gustan que he usado por años y sigo usando y los nuevos productos que salen al mercado. Abajo mencionare cada uno de los productos que utilice así como también donde los pueden adquirir.

Así que comencemos!

- Antes que nada es importante hidratar tu rostro en especial si usas bases ya sea liquidas o en polvo, en lo personal uso FIX+ de Mac Cosmetics, este productos es un MUST para mi! me hidrata la piel y a la ves lo puedes ocupar al terminar tu maquillaje para que este te dure mucho mas tiempo.




- Luego aplico una crema de rostro hidratante, en lo personal para crema de rostro de día estoy ocupando la linea D´ANGELIQUE de L'occitane la cual es una crema que a pesar de ser hidratante, te matifíca el rostro, para aquellas que tenemos tipo de rostro Mixto o Graso.


- Por lo general me gusta empezar haciendo los ojos, no soy mucha de comenzar mi maquillaje aplicando bb cream , base o tinted Moisturizer, ya que si hago mi rostro primero y luego uso una sombre obscura, siempre me cae polvito de la sobra en el rostro y tengo que estarlo removiendo. Así que empece aplicando una PRE-BASE Paintpot de MAC y esta hace que la sombre me dure mucho mas tiempo y luego aplique una sobre clara matte usando la brocha MAC 239.


- Como color de transición utilice un color gris claro usando una brocha para mezclar (MAC 224) y suavizar la lineas, por toda la hendidura del parpado.


- Comencé aplicando un azul en forma de golpecitos de afuera hacia adentro y luego lo difumine por toda la hendidura del parpado, siempre dejando que la esquina fuera un poco mas fuerte que el resto.


- Aplique mi delineador liquido ( que valga decir que desde hace como 2 años solo ocupo delineador liquido o en Gel , se me hace mucho mas fácil aplicarlo que en lapiz)  y  luego aplique de la misma sombra azul en la parte inferior del ojo, llegando hasta la mitad, y por la esquina con una brocha angular de la marca E.L.F la sombra la lleve un poco hacia afuera recreando el ¨CAT EYE¨ por el lado de abajo.



- Este día ya que iba a un evento, decidí aplicar una BB Cream de Dior por todo mi rostro que es de cobertura ligera y lo aplique con mi brocha ( Real Technique) y aplique rimel.


- Después aplique corrector y aunque se que no tengo ojeras obscuras, este corrector en especial me gusta mucho ya que le da bastante iluminación al rostro y me cubre cierta descoloración en la parte de abajo de mis rojos. lo aplique usando una brocha de Real Technique




- Aplique polvos traslucidos, un poco de bronzer para contornear el rostro ( les dejo el link en donde hable específicamente de como hacer contorno de rostro Como Contornear tu Rostro) blush e Iluminador por encima de los pómulos y en la nariz.


- Por ultimo aplique un labial Rosa Nude de YSL.







PRODUCTOS:

MAC Mineralize Soft and Gentle ( Iluminador)
MAC MIneralize Skinfinish  Dark Deep ( Para contorno)
MAC Powder Blush - MELBA ( Blush)
MAC Paint Pot - Painterly ( Pre base para ojos)
MAC FIX+
* Los productos MAC los puedes encontrar en Centro Comercial Galerias o La Gran Via*

CHANEL Les Beiges Sheer Powder #20 
DIORSKIN NUDE BB CREAM 002
MAYBELLINE FIT 15 - Fair Clair

* CHANEL- DIOR Y MAYBELLINE, los puedes encontrar en Almacene Siman*

LÓCCITANE Crema Hidratante ( la puedes encontrar en Multiplaza o Centro Comercial Galerias)



BH COSMETICS ( Paleta de 120 sombras - la pueden encontrar en www.bhcsmetics.com)
BH COSMETICS Brochas Rosadas ( brochas para polvos y blush- la puedes encontrar en www.bhcosmetics.com)
REAL TECHNIQUE ( Brochas Doradas. las puedes encontrar en Almacenes Siman)
E,L,F ( Brocha Angular- la pueden encontrar en link -AEROPLANAKI )
MAC (Brochas Negras 239,224- las pueden encontrar en MAC Galerias o La Gran Via)
YSL Lipstick ( Lo pueden encontrar en SEARS Multiplaza)
MAYBELLINE FALSIES ( lo pueden encontrar en cualquier supermercado, Sears o Almacenes Siman)
PRESTIGE Delineador Liquido ( Lo pueden encontrar en cualquier supermercado, Sears o Almacenes Siman)




Xo,
MARCE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll