[Beauty] Lip Product Addict Tag!!!



GUILTY ALL THE WAY!!!!! y lo se! por eso con Anita Campos Bloguera de OneThousandLooks ( les dejo aqui su link para que vean su video de sus labiales favoritos VIDEO )que es de las pocas personas que entienden mi seria y digo SERIA obsesión por los labiales, decidimos hacer el ¨Lip Product Addict Tag¨ y prácticamente aquí  les resumimos lo mejor de lo mejor desde los mas lujosos hasta los mas accesible y donde los puedes encontrar!


1. FAVORITE BALM/ TREATMENT
 Cuando se trata sobre productos para hidratar los labios COUNT ME IN! tengo serios problemas de resequedad y he probado mucho y hasta el momento los mejores que he probado son:

MAC LIP CONDITIONER: Es un bálsamo para hidratar tus labios, tiene varias presentaciones el que muestro en la foto es el ¨clear¨pero hay 3 presentaciones mas  que llevan color para tus labios. Lo puedes encontrar en MAC La Gran Via y Centro Comercial Galerias.

L'OCCITANE VIOLET LIP BALM: Este bálsamo de labios trae un exquisitooooooo aroma! y si no me equivoco fue una de sus colecciones de temporada( aunque estoy mas que segura que lo dejaron en su colecciones permanente) super hidratante. 

FRESH- SUGAR LIP BALM: Fresh es una marca que se dedica a hacer productos naturales, en lo personal he probado su lip scrub y es fabuloso, y el bálsamo que tengo de ellos es de lo mejor!!!! tiene un aroma a lima riquisimo e igual que otras marcas esta solo es una de sus presentaciones, tiene alrededor de 6 presentaciones que son Tinted Lip Treatments, super recomendados!!!! los puedes encontrar en www.fresh.com

Todos los lip balms anteriores contienen SPF 15.


2. BEST EYE- CATCHING RED
Cuando hablamos de labiales rojos por lo general no cualquiera esta dispuesta a ponerse un rojo intenso y eso es por que hay diferentes tonalidades de rojos y tienes que acoplar la tonalidad que mejor te quede por tu tono de piel. En mi caso el que mejor rojo para mi es

MAC MATTE VIVA GLAM 1: Simplemente me encanta esta tonalidad de rojo con base azul, y para mi tono de piel ( un poco pálida) la mejor opción es esta tonalidad, ya que si escojo una tonalidad con base naranja, tiendo a verme mas pálida de lo que soy ( AND NOBODY WANTS THAT!) 




3. BEST LUXURY PRODUCT
En lo personal son fiel creyente en que si voy a comprar un labial que sea arriba del precio de lo ¨normal¨, tiene que ser un labial que realmente me encante y un color que me pondre seguido. En mi caso mis 3 preferidos son:

YSL Rouge Volupté Shine 201:(El mio lo compre fuera del pais, pero esta marca la venden en SEARS) Un nude básico, es super cremoso y tiene un olor espectacular! dejando de lado que su empaque me fasinaaaa, super elegante!
CHANEL Rouge Coco Shine 79 Saga: El color clasico! es un rosadito claro, que lo puedes ocupar en cualquier momento del dia, aparte de eso son super humectantes lo cual es un plus para mi. Lo puedes encontrar en Almacenes Siman.
MARC JACOBS 130 Little Pretty: Aparte de ser un labial de Gel color Moradito ( similar a un acabado Shine) el rango de colores de la marca es super amplio, y tiene un empaque super practico, su cierre es magnetico asi no te complicas en que se te pierda el ¨taponcito¨de tu labial. los productos de Marc Jacobs los puedes encontrar en www.sephora.com





 4. BEST DRUGSTORE:

L.A. GIRL Glazed Lip Paint:
Aunque relativamente los acabo de comprar, estoy impresionada con la calidad y el acabado de estos ¨LIP PAINT¨ que literalmente son un ¨DUPE¨ de los famosos ¨Melted¨de la marca Too Faced, son super pigmentados, cremosos y duran un largo tiempo, hay 5 tonos disponibles y lo mejor es que es un costo super bajo alrededor de $3 ( para la calidad del producto, TOTALMENTE VALEN LA PENA). te recomiendo que para aplicar estos Lip Paint lo hagas con un pincel de labios ya que el aplicador incorporado es de plástico y te costara definir el contorno de tus labios.

Esta marca la puedes encontrar en el Beauty Supply ( El Vencedor)



5. BEST M.A.C  LIPSTICK

Esta creo que ha sido la pregunta que mas me a costado, creo que ya he dejado mas que claro que una de mis marcas favoritas es MAC y que ADOROOO sus lipsticks pero LET´S DOWN TO BUSINESS!!! 

Mis favoritos son :
REBEL (  creo firmemente que es un color que le queda super a cualquier tono de piel SO, GO FOR IT!)
FLAT OUT FABULOUS : Uno de mis labiales Matte favoritos, es uno labial que tanto día como de noche hará que tu rostro se vea radiante!

Ambos los puedes encontrar en MAC Cosmetics La Gran Via o Centro Comercial Galerias.





6. LINER- YES OR NO?

Nunca fui de las personas que usara delineador de labios hasta hace poco realmente y ahora no puedo soltarlos 

MAC Pro Longwear Lip Pencil- In Anticipation 
JORDANA- 49 Sexy Mauve ( el cual la foto no le hace justicia al color que tiene en persona, para compararlo y que tengan una idea, es un lip pencil perfecto para hacer un look de labios como el de Kylie Jenner)




 7. BEST GLOSS

Admito totalmente que no soy muy fan de los LIP GLOSS por el simple hecho que la sensación pegajosa la detesto. pero en cambio adorooooo los LIP CREAMS, su textura es lo mejor y me duran mucho mas tiempo en los labios que un Lip Gloss , los mejores que he probado son:

HOURGLASS - Child: Es super cremoso y el color me encanta!. Esta marca lastimosamente no la venden aquí pero los puedes pedir en www.hourglass.com o www.sephora.com

MAC CREMESHEEN GLASS- On the Scene : Este Cremesheen de MAC y Child de Hourglass son casi identicos ( por eso me gustan tanto jaja) super cremoso y ligero en los labios.

HOURGLASS- RIVIERA: Este es un lip cream con acabado matte, es un naranja super encendido que de igual manera la foto no le hace justicia al color que es, lo bueno de este lip cream es que al aplicarlo su textura es cremosa y luego se va secando hasta hacerse Matte y quedar fijo. Mi recomendación con este tipo de lip cream con acabado matte es aplicarte bálsamo de labios antes de ponértelo ya que si tiene los labios algo maltratados se agrieta. ( pero eso pasa con la mayoría de los labiales Matte) Este lo puedes encontrar también en www.hourglass.com







8. YOU MUST HAVE LIPSTICK

 Estos dos labiales son un MUST en tu cosmetiquera 

MAC RUSSIAN RED : Creo que las que somos fieles a la marca es un MUST para nosotras y es un MUST para todas las mujeres, siempre andar un tono rojo en nuestra cosmetiquera y RUSSIAN RED IS ONE OF THE BEST!

LANCOME - LOVE IT: El cual es un rosa ¨girly¨ un tono suave pero super lindo y super humectante!






9. BEST NUDE
REVLON
No era muy fan de los ¨nude¨ hasta que encontré el Colorstay lip Balm Matte, para mi es el mejor NUDE que he encontrado que no me hace ver como que tuviera alergia en mis labios. ( pongo esta foto por que me di cuenta que no lo encuentro, así que tendré que ir por otro ASAP!)

Lo puedes encontrar en Almacenes Siman o en Super Selectos.




10. BEST DARK LIPSTICK

MAC - DARK SIDE: Definitivamente uno de los mejores labiales obscuros perfectos para esta temporada y aunque hay tonos mas obscuros que se ven hermosos, para mi tono de piel y el tamaño de mis labios esta es la mejor opción para mi.




HASTA LA PROXIMA!
XO,
MARCE!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll