Daniel Espinosa y La Capital de la Plata!








Daniel Espinosa es unos de los mas reconocidos Diseñadores de Joyas en Latino América. Diseñador Mexicano, Nacido en Taxco, uno de los estados con mas exportación de plata en el mundo, llamado también ¨ LaCapital Mundial de la Plata¨.
En 1997 Lanza el concepto ¨Daniel Espinosa¨el cual da origen a una nueva expresión de la joyería y platería Mexicana. Daniel Espinosa realizo sus estudios en Florencia estudiando Arte; Moda en Holanda y Marketing Internacional en New York, con sus conocimientos ha logrado mezclar su visión empresarial con su parte creativa, llevando el proyecto de su Marca a su crecimiento exponencial y ayudando al crecimiento Laboral de ese estado, ya que todos sus joyeros y trabajadores son originarios de Taxco. En lo personal me encantan sus colecciones, tiene una diversidad de diseños y trabaja con diferentes materiales. Yo me enamore de mi ¨BOW¨ el cual es hecho de acrílico y es aun mas especial para mi, ya que fue un regalo de mi hermana Adriana. 
Si quieren saber mas de sus diseños y la venta de ellos lo puedes encontrar en:
Danielespinosa.com 

Xoxo
Marcela.


Daniel Espinosa is one of the most renowned jewelry designers in Latin America.This Maexican Designer was born in Taxco, one of the states with more silver export in the world, also called ¨The Capital of Silver¨
 In 1997 Launches  Daniel Espinosa ¨ concept which gives rise to a new expression of Mexican jewelry.
 Daniel Espinosa conducted his studies in Florence studying Art, Fashion in Holland and International Marketing in New York, with his knowledge has managed to mix their business vision with his creative side, bringing the brand to project its exponential growth and helping the state grow, since all jewelers and workers are from Taxco. Personally, I love their collections, have a variety of designs and working with different materials. I fell in love with my¨ BOW ¨ which is made ​​of acrylic and is even more special to me because it was a gift from my sister Adriana.
If you want to know more of their designs and selling them you can find it at:
Danielespinosa.com

Xoxo
Marcela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll