Kiss me Coral!


si! estoy obsesionada con el color coral, varias personas vieron mi Blog the Clinique chubby Stick, y me preguntaron por algo del mismo color de mas bajo costo, así que fui a la búsqueda, y encontré REVLON kiss me Coral, como todo pintalabios puedes hacer la tonalidad mas fuerte o mas suave depende de la cantidad de capaz que apliques. Este labial tiene una fuerte pigmentación, es cremoso y lo mejor es de precio accesible. lo que si recomiendo es que antes de utilizar cualquier producto labial es aplicarte un poco de bálsamo en los labios para que el color se vea parejo en tus labios.
me encanta!

Xoxo
Marcela.


Yes! I'm obsessed with the color coral, several people saw my Blog the Clinique Chubby Stick, and asked for something the same color as the lowest cost, so I went searching, and found REVLON Kiss me Coral, like all lipstick you can do the color stronger or softer depending on the amount of layers you apply . This lipstick has a strong pigmentation, is creamy and the best is that it is very accessible . what i  recommend is that before using any product is apply yourself a little lip balm on your lips In order that the color looks even on your lips.
I love it!

xoxo
Marcela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll