The Cosmic Collection By Charlotte Olympia!





Tengo un poco mas de un año que dije Adiós a los tacones y un Nuevo Hola a los Flats. Ahora como toda una amante de los Flats, tengo en la mira la nueva colección de Charlotte Olympia, la cual es llamada: ¨The Cosmic Collection¨ La colección trae 12 diseños, los cuales son los 12 signos del Zodiaco, todos sus diseños son pintados a mano, adornados con piedras Swarovski. Para mi Signo el cual es Virgo, creo que hizo el diseño exacto. Simplemente estoy enamorada de esta colección!

Xoxo
Marcela.

I have a little over a year that I said goodbye to heels and a New Hello to Flats. Now as a whole Flats lover, I have in sight the new collection of Charlotte Olympia, which is called: The ¨Cosmic Collection ¨ The collection brings 12 designs, which are the 12 signs of the zodiac, all the designs are painted  by hand, adorned with Swarovski stones. For my Sign which is Virgo I think she did the exact design. I'm just in love with this collection!

Xoxo
Marcela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll