The results depends on the value of the product ??


 Hace unos días atrás , mis cutículas empezaron a ponerse ásperas  así que fui en búsqueda de una crema o aceite para cutículas  y me encontré con esta crema para cutículas de SALLY HANSEN, la verdad ni me detuve mucho a pensar en comprarlo ya que la marca es una marca reconocida y tiene productos excelentes para el cuidado de manos y pies, al llegar a la casa lo abrí  lo cual no lleno mi primera expectativa de vista, a que me refiero? Es una pasta dura, anaranjada, que es su aspecto no se mira nada bien, al probarlo es una consistencia no muy placentera, es dura, y cuesta aplicarlo, y no hidrato en nada mis cutículas creo que lo único rescatable puede ser el olor, por lo demás  quede sumamente decepcionada con este producto a pesar de que no es tan caro, pero por ser Sally Hansen esperaría algo mejor.

Xoxo
Marcela.


A few days ago, I started to get rough cuticles so I went in search of a cream or cuticle oil and found this  SALLY HANSEN cuticle cream,i really did not think about it to much on buy it or not I because this brand has excellent products for feet and hands care when i went home I opened it and did not fulfill my expectations, what I mean? It's a orange rough thing , the test is not very pleasant consistency is hard, and difficult to apply, and does not hydrate at all my cuticles I think the only thing salvageable may be the smell, otherwise i remain extremely disappointed with this product even though it is not as expensive, but being Sally Hansen would expect something better.

xoxo
Marcela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll