Los Favoritos de Julio!!


Que Rápido se paso el mes de Julio! un mes mas y mis favoritos de este mes fueron:

Firenze- Shine Dropes: Después de secarte el pelo o plancharlo aplicas unas gotas  y las aplicas de medios a puntas y te da brillo al pelo maltratado, aparte huele exquisito.

ESTEE LAUDER, Advance Night Repair: Quieres un suero que realmente funcione? pues que estas esperando para ir a buscarlo? Es el mejor suero reparador, vale cada centavo! recomendado al 200%.

L'OCCITANE. Face Mist: Un Mist que te hidrata la cara a la ves que te da frescura, en lo personal estoy obsesionada con este mist lo uso hasta 3 o 4 veces al día!

CLINIQUE, Chubby Stick: Los nuevos Chubby´s Stick Intense, mi favorito del mes!

MAC BRONZER , Soft and Gentle: si tu tono de piel es de blanco a Medio te recomiendo este bronzer te da un look super natural.

LABELLO: ha sido mi bálsamo del mes, te recomiendo que lo utilices antes de acostarte y despertaras con labios super hidratados.

MAC MOISTURE TINT: Ya que soy de esas personas que no usa base, este a sido el mejor descubrimiento que he hecho, es super ligero y solo tiene un ligero toque de color.

L'OCCITANE: Quieres manos mas hidratadas? te recomiendo AMANDE con Almendras y Leche, aparte de que te hidrata su olor es exquisito!

MAC BROWS CRAYON: Hasta el momento mi favorito, mis cejas son super finitas y se ven espacios, este crayon a sido lo mejor para mis cejas, simplemente lo amo!

MAKEUP STUDIO BRUSH: Mi brocha favorita para aplicar blush y Bronzer.

Xoxo
Marcela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll