Beauty 101- Simple Look!


 En este mini tutorial te enseño como hacer un look super sencillo de día, si no quieres nada recargado. En lo personal no uso base, y pocas veces polvos( a menos que sea para algún evento en el cual quieres que te dure toda la noche el maquillaje)  así, que solo me enfoque en ojos y labios. Cabe aclarar que los tips o looks los cuales publico son de gusto personal.



1. Comienzo con aplicarme un poco de corrector en el área del parpado, para que la sombra me dure mas tiempo.


2.Aplico la sombra de Givenchy( Glamorous Rose 09) en todo el parpado Movil




3. Aplico en el pliegue de mi parpado esta sobra L'OREAL ( Infallible 557)




4. Aplico por todo el pliegue del parpado y abajo del ojo, esta sombra MAC (twinks)





5. Ya que tengo poquitas cejas uso mi lapiz de ceja MAC (lingering) para rellenarlas 


6. Para darle luminosidad a mi ojo aplico esta sombra MAC (blank type) debajo de la ceja. Este producto es un MIUST en mi cosmetiquera, como pueden ver lo uso demasiado jajaja.






7. Aplico delineador liquido, haciendo una linea gruesa, esta vez estoy usando Prestige Liquid Liner.( en color café)




8. Luego aplico mi Rimel favorito de MAYBELLINE  The Falsies, simplemente lo amo!





9. Para los labios me aplique Chubby Stick de CLINIQUE( 01 Curviest Caramel) para dar un toque neutral. En mi opinión es un color que te da con todo, es un MUST en tu cosmetiquera.






XO,
MARCE!






2 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll