Valentine´s GIVEAWAY!!!!

Este mes es de compartir con nuestros seres queridos, esposos, novios, amigos, familiares etc. Este mes podemos empezar hacer la diferencia en la vida de los demás, haciendo pequeños detalles que le pueden alegrar el día a cualquiera. 
Así que quise tener un pequeño detalle con uds que leen mi blog día con día y me mandan sus comentarios a mi email, Muchas gracias por todo su apoyo.

Creo que como toda mujer amo el maquillaje y una de mis marcas favoritas es MAC COSMETICS, así que decidí hacer este Giveaway dando algo que es de mis productos favoritos de la marca y edición Limitada.

REGLAS

1. Tienes que darle LIKE a la pagina de Facebook del Blog: https:My Guilty Pleasures Facebook page!

2. Tienes que compartir el post en tu muro de facebook

3. comentar que sección es las que mas te gusta del Blog

4. Este Giveaway se cerrara el día 13 de Febrero a las 7pm y el día 14 de Febrero se darán a conocer a los 2 ganadores.

5. Este Giveaway es solo para los lectores residentes en El Salvador.

Mucha suerte a todos!!!



Primer Premio

Estuche de VIVA GLAM. Edicion Limitada
Contiene:
Lip Glass VIVA GLAM
Lipstick VIVA GLAM
Estuche Edicion Limitada





Segundo Premio

MAC Stroke of Midnight Eye Bag( Limited Edition)

Contiene:
Gel Eyeliner - Blacktrack
Paint-pot 
Mascara
Eye Brush
Estuche de Edición Limitada



XO,
Marce.


5 comentarios:

  1. Que lindos están los premios! Espero ganar!

    ResponderEliminar
  2. Me encantann espero poder ganarme algo esta ves esta lindo todo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Georgina:
      Comparto tu comentario, a mi también me encantan!, gracias por participar y Mucha Suerte!
      Xo,
      Marce

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll