Dolce & Gabbana SS14 KIDS!




Cuando hablamos de tendencias en moda siempre pensamos en tendencias de Mujer y de Hombre, pero que pasa con los niños?. Como toda Mamá me gusta que mi hija siempre ande linda, presentable y por supuesto a la Moda, y cuando me refiero a la moda no quiero decir, vestir a los hijos como personas adultas no!. Una niña o niño puede siempre ir en tendencia de acuerdo a su edad.


Para esta temporada Dolce & Gabbana lanzo su colección SS14 para niños, de la cual estoy totalmente enamorada de todos los diseños, la tonalidades que se escogieron para esta colección son la mejor opción para este SS14, entre amarillos, rojos, blancos, corales etc, sin dejar de lado los zapatos para esta temporada, con colores vivos y motivos florales, con las continuas ilustraciones de templos griegos en Sicilia, que remantan vestidos y trajes  que comparten protagonismo con la estampación de imágenes antiguas, diademas que coronan los recogidos románticos y suaves que se convierten en accesorios de pelo ¨increíbles¨. Aquí les dejo algunos de sus diseños para esta temporada.

















XO,
MARCE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll