Beauty 101.. Winged Liner!



Este año es todo acerca del ¨Cat Eye¨ y hay muchos estilos los cuales puedes hacer. Personalmente prefiero el estilo simple para mi look de todos los días. Hablando con una amiga me comento que ella tiene dificultad para hacerse el ¨Cat Eye¨ especialmente cuando se trata de hacerlo con delineador liquido o delineador en gel. Así que decidí enseñarles la forma en la que yo aprendí hacerlo y después de unos días ya lo puedes hacer sin scotch.

Lo que Necesitas:
- Scotch
- Delineador liquido o en gel. 



1. partes un pedazo pequeño de scotch y lo pegas siguiendo la direccion de la linea de tu ojo de la parte de abajo


2. En este caso utilizare el delineador liquido ( Prestige) 


3. Trazo una linea desde la base de tu ojo hasta el largo que tu desees, en mi caso prefiero hacerlo pequeño y que me llegue al nivel del pliegue de mi parpado.


4. Luego de trazar la linea, puedes hacer la linea de tu ojo, como mas te guste ya sea completa o dejándolo hasta el medio como lo hice yo. y unes las dos lineas que hiciste.


5. Remueves el scotch


6. Tu resultado Final. Tu linea la puedes hacer tan gruesa quieras o extensa, depende de tus gustos.






1 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll